GLS

GLS

Logística


GLS provee servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas). GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y ofrece a sus más de 220.000 en Euroa una alta calidad en las entregas.

GLS, líder europeo en paquetería
gls-group.eu
GLS, líder europeo en paquetería

GLS ofrece servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas).

GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. El grupo cuenta con 39 hubs, 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa.

El grupo cuenta, además, con una amplia red de GLS ParcelShops, que son puntos de recogida y entrega para que remitentes y destinatarios envíen o recojan sus paquetes cómodamente.

Los productos y servicios de GLS tienen como base soluciones informáticas inteligentes y flexibles.


Productos

  • BusinessParcel: Servicio de paquetería nacional puerta a puerta en menos de 24 horas (islas excluidas), peso máximo 50 kg.
  • EuroBusinessParcel: Envío de paquetería a toda Europa en tiempos regulares de entre 24-96 horas, peso máximo 50 kg.
  • BusinessSmallParcel / EuroBusinessSmallParcel: Clasificación y transporte por separado de envíos pequeños y delicados (hasta 2 kg).
  • GlobalBusinessParcel: Envíos alrededor del mundo, llegando a los centros de negocios más importantes en 2 a 5 días.

Servicios

  • CashService – entrega contra reembolso: GLS entrega los envíos previo pago en efectivo y gestiona la transferencia del dinero en 3 a 5 días. Servicio disponible en España y Portugal.
  • Pick&ReturnService:Devolución al domicilio del remitente GLS recoge los paquetes en cualquier dirección dentro de la red GLS y los entrega al destinatario.
  • Pick&ShipService:Recogida y nueva entrega en Europa.

La empresa provee a sus más de 220.000 clientes en toda Europa una alta calidad en las entregas y un servicio fiable y seguro. GLS cuenta con potentes herramientas que permiten tanto a remitentes como a destinatarios hacer seguimiento de cada uno de sus envíos en tiempo real y en el idioma del país de destino, ya sea a través de la web o de la App GLS.

NOTICIAS

DIR&GE Vídeo Noticias Logística – Cuarta semana de Junio de 2017

Vídeo Noticias destacadas sobre Logística, impulsadas por GLS.   – La logística de algunas empresas, fortalecida tras la crisis. La crisis económica de los últimos años ha empujado a las empresas fuera de “su área de confort”, motivando un proceso de […]

GLS lanza su nuevo servicio internacional de devoluciones

A partir de esta semana, y con el objetivo de facilitar las devoluciones entre eCommerce internacionales, GLS ofrece el servicio ShopReturnService en siete países. Tiempo de Lectura: El servicio permitirá que se puedan devolver con rapidez y facilidad los artículos […]

DIR&GE Vídeo Noticias Logística – Segunda semana de Junio de 2017

Vídeo Noticias destacadas sobre Logística, impulsadas por GLS. – Los camiones autónomos, amenaza para el empleo en el sector. Aunque todavía no se cuenta con la tecnología para crear vehículos 100% autónomos, el rápido progreso de esta industria prevé que en 2030 serán […]

GLS flexibiliza la entrega de pedidos eCommerce entre países europeos

La empresa de paquetería General Logistics Systems, GLS, filial de Royal Mail, ha ampliado su servicio internacional ‘FlexDeliveryService’ a un total de 12 países. Tiempo de Lectura: De esta forma, los compradores online podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x