GLS

GLS

Logística


GLS provee servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas). GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y ofrece a sus más de 220.000 en Euroa una alta calidad en las entregas.

GLS, líder europeo en paquetería
gls-group.eu
GLS, líder europeo en paquetería

GLS ofrece servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas).

GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. El grupo cuenta con 39 hubs, 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa.

El grupo cuenta, además, con una amplia red de GLS ParcelShops, que son puntos de recogida y entrega para que remitentes y destinatarios envíen o recojan sus paquetes cómodamente.

Los productos y servicios de GLS tienen como base soluciones informáticas inteligentes y flexibles.


Productos

  • BusinessParcel: Servicio de paquetería nacional puerta a puerta en menos de 24 horas (islas excluidas), peso máximo 50 kg.
  • EuroBusinessParcel: Envío de paquetería a toda Europa en tiempos regulares de entre 24-96 horas, peso máximo 50 kg.
  • BusinessSmallParcel / EuroBusinessSmallParcel: Clasificación y transporte por separado de envíos pequeños y delicados (hasta 2 kg).
  • GlobalBusinessParcel: Envíos alrededor del mundo, llegando a los centros de negocios más importantes en 2 a 5 días.

Servicios

  • CashService – entrega contra reembolso: GLS entrega los envíos previo pago en efectivo y gestiona la transferencia del dinero en 3 a 5 días. Servicio disponible en España y Portugal.
  • Pick&ReturnService:Devolución al domicilio del remitente GLS recoge los paquetes en cualquier dirección dentro de la red GLS y los entrega al destinatario.
  • Pick&ShipService:Recogida y nueva entrega en Europa.

La empresa provee a sus más de 220.000 clientes en toda Europa una alta calidad en las entregas y un servicio fiable y seguro. GLS cuenta con potentes herramientas que permiten tanto a remitentes como a destinatarios hacer seguimiento de cada uno de sus envíos en tiempo real y en el idioma del país de destino, ya sea a través de la web o de la App GLS.

NOTICIAS

Logística en 2 minutos – Cuarta semana de Julio de 2017

Vídeo Noticias destacadas sobre Logística, impulsadas por GLS.   – El sector logístico, fuente de empleo en 2017. Las perspectivas de creación de empleo en logística siguen al alza, y es que más del 57% de estas empresas prevé aumentar su plantilla […]

DIR&GE Vídeo Noticias Logística – Segunda semana de Julio de 2017

Vídeo Noticias destacadas sobre Logística, impulsadas por GLS.   – España ocupa el puesto 18 en eficiencia logística. España es ya el 5º país de Europa en consumo eCommerce, pero baja hasta el puesto número 18 si hablamos de eficiencia logística. – El […]

DIR&GE Vídeo Noticias Logística – Cuarta semana de Junio de 2017

Vídeo Noticias destacadas sobre Logística, impulsadas por GLS.   – La logística de algunas empresas, fortalecida tras la crisis. La crisis económica de los últimos años ha empujado a las empresas fuera de “su área de confort”, motivando un proceso de […]

GLS lanza su nuevo servicio internacional de devoluciones

A partir de esta semana, y con el objetivo de facilitar las devoluciones entre eCommerce internacionales, GLS ofrece el servicio ShopReturnService en siete países. Tiempo de Lectura: El servicio permitirá que se puedan devolver con rapidez y facilidad los artículos […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x