GLS

GLS

Logística


GLS provee servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas). GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y ofrece a sus más de 220.000 en Euroa una alta calidad en las entregas.

GLS, líder europeo en paquetería
gls-group.eu
GLS, líder europeo en paquetería

GLS ofrece servicios fiables de entrega de paquetería a empresas de todos los tamaños y sectores. Entregas B2B (business to business) & B2C (business to consumer) nacionales e internacionales. Tiempos de entrega definidos de menos de 24 horas en España -Península- y de 24 a 96 horas en el resto de Europa (países vecinos 24-48 horas).

GLS cubre 37 países europeos mediante filiales propias y empresas asociadas y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. El grupo cuenta con 39 hubs, 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa.

El grupo cuenta, además, con una amplia red de GLS ParcelShops, que son puntos de recogida y entrega para que remitentes y destinatarios envíen o recojan sus paquetes cómodamente.

Los productos y servicios de GLS tienen como base soluciones informáticas inteligentes y flexibles.


Productos

  • BusinessParcel: Servicio de paquetería nacional puerta a puerta en menos de 24 horas (islas excluidas), peso máximo 50 kg.
  • EuroBusinessParcel: Envío de paquetería a toda Europa en tiempos regulares de entre 24-96 horas, peso máximo 50 kg.
  • BusinessSmallParcel / EuroBusinessSmallParcel: Clasificación y transporte por separado de envíos pequeños y delicados (hasta 2 kg).
  • GlobalBusinessParcel: Envíos alrededor del mundo, llegando a los centros de negocios más importantes en 2 a 5 días.

Servicios

  • CashService – entrega contra reembolso: GLS entrega los envíos previo pago en efectivo y gestiona la transferencia del dinero en 3 a 5 días. Servicio disponible en España y Portugal.
  • Pick&ReturnService:Devolución al domicilio del remitente GLS recoge los paquetes en cualquier dirección dentro de la red GLS y los entrega al destinatario.
  • Pick&ShipService:Recogida y nueva entrega en Europa.

La empresa provee a sus más de 220.000 clientes en toda Europa una alta calidad en las entregas y un servicio fiable y seguro. GLS cuenta con potentes herramientas que permiten tanto a remitentes como a destinatarios hacer seguimiento de cada uno de sus envíos en tiempo real y en el idioma del país de destino, ya sea a través de la web o de la App GLS.

NOTICIAS

GLS anuncia la compra de ASM Transporte Urgente

General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado la compra, por parte de su filial española GLS Spain, de la empresa española de paquetería exprés, ASM Transporte Urgente (ASM). Con esta adquisición, GLS Spain aumentará de forma significativa su tamaño y envergadura, y ofrecerá un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional. GLS Spain opera […]

GLS ya ofrece las entregas ‘SameDay’ en eCommerce

Con su puesta en marcha actualmente en diez centros urbanos de Alemania, GLS está implantando su nuevo servicio ‘SameDay’, que consiste en el envío regular de mensajeros con la mercancía solicitada la misma noche en que se realiza la compra. La compañía tiene previsto expandir este servicio a más ciudades y núcleos urbanos, ya que […]

GLS instala más de 70 consignas en Europa del Este para la recogida de paquetes

Si en octubre de 2014 GLS instaló sus primeros casilleros para la recogida de paquetes en Eslovenia, ahora la firma ha puesto en marcha sus consignas en Hungría, Eslovaquia y Rumanía. En estos países, más de 70 terminales ya están instaladas, con la previsión de ir aumentando el número. Asimismo la compañía trabaja en una fase introductoria de […]

GLS publica su segundo informe de sostenibilidad

El servicio de paquetería GLS, que opera en toda Europa, ha publicado su segundo informe de sostenibilidad ‘ThinkGLS. ThinkResponsible’. El Grupo GLS recoge en su informe datos sobre el compromiso en todas las sociedades nacionales de GLS y se rige por las normas internacionales de la Global Reporting Initiative (GRI). Durante el periodo del informe, […]

Cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x