ICEMD

ICEMD Logo

ICEMD

Desarrollo de personas


El Instituto de la Economía Digital es la apuesta de ESIC, Business & Marketing School, por el estudio, el análisis y la incorporación de disciplinas innovadoras en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación, que han evolucionado y se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.

ICEMD
– El Instituto de la Economía Digital de ESIC-
Telefóno: 902 918 912
www.icemd.com

ICEMD, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial en cuanto a temáticas y metodologías.

Es la única institución en España con Titulaciones Europeas en Marketing Relacional, Directo & Interactivo, Digital Business y Contact Center.

Además, cuenta con 8 campus repartidos por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Pamplona y Bilbao


Formación Presencial

ICEMD cuenta con la oferta formativa más completa de la Economía Digital en múltiples campus en España que se imparten en diferentes formatos: programas de Alta Dirección, Masters, Programas Superiores y Cursos Especializados. Formación práctica de profesionales a profesionales, con profesionales destacados en activo y proyectos basados en empresas reales con retos reales.

Las principales disciplinas son: digital business, marketing digital, customer centric marketing, ecommerce, social media, big data, customer expeience, innovación digital, mobile marketing, publicidad digital, emprendiemiento, contact center, healthcare, comunicación digital, etc.

El Instituto también apuesta por la actualización constante de conocimientos y competencias profesionales a través del lifelong learning con formación específica presentada a través de workshop, jornadas, masterclasses, eventos, encuentros de emprendedores, etc.


Formación Online

ICEMD lleva más de 8 años impartiendo formación online, con más de 1.500 alumnos formados de 20 países diferentes y con más de 140 profesores en activo. Actualmente cuenta con más de 20 especialidades en competencias de la Economía Digital y con un aula virtual desarrollada a medida para el mayor aprovechamiento del alumno.


ICEMD Empresas

ICEMD ofrece programas presenciales, online y blended en versión “in company”. Una oferta formativa adaptada a los objetivos, colectivos y horarios de cada empresa, para preparar equipos más competitivos, conectar mejor con el cliente y afrontar los nuevos retos de la Economía Digital.

NOTICIAS

Inteligencia Artificial y Servicios Cognitivos para la Transformación Digital

Nuevos conceptos como Inteligencia Artificial, Machine Learning o Redes Neuronales, aparecen nuevamente en el horizonte tecnológico. La mayoría confluyen en el denominado “Cognitive Services”, que redefine y facilita la interacción entre las personas y su entorno digital, humanizando el proceso […]

La nueva era del Marketing & Commerce usando Inteligencia Artificial

El Marketing en la era de la Inteligencia Artificial consiste en utilizar el conocimiento y la tecnología para maximizar la experiencia del cliente, creando momentos únicos en el “Customer Journey” personalizando las necesidades de cada persona. Se trata de crear […]

ICEMD presenta las tendencias en tecnología con mayor impacto en la economía digital

Tecnologías disruptivas como big data, cloud y virtualización, hacking ético, realidad virtual y aumentada, IoT e industria 4.0 y ciberseguridad… están cambiando los paradigmas de la Economía Digital. La rápida evolución e implantación de estas tecnologías está llegando a todos […]

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a tu negocio

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual. Aunque el mayor impacto se centra en el cine y los videojuegos, tiene un amplísimo campo de aplicaciones a nivel de negocio que, si […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x