Magnolia

Magnolia

Innovación


Magnolia es una plataforma digital de negocios con un CMS como núcleo que ofrece a las compañías una gestión centralizada de sus sitios web, aplicaciones móviles y de IoT, todo a través de un enfoque Open Suite.

MAGNOLIA
www.magnolia-cms.es
Acerca de Magnolia

Magnolia es una plataforma digital de negocios con un CMS como núcleo que ofrece a las compañías una gestión centralizada de sus sitios web, aplicaciones móviles y de IoT. El enfoque de Open Suite de Magnolia, capacita a las organizaciones presentes online con unos tiempos menores de lanzamiento, una rápida capacidad de respuesta y adaptación ante los cambios de mercado y fáciles integraciones con cualquier sistema de terceros.


Funcionalidades clave
  • Gestiona tu presencia web y campañas en distintos países, canales e idiomas de forma fácil y centralizada.
  • Personaliza el contenido que cada usuario ve: no es cuestión de crear más contenido, sino de utilizar de forma diferente el ya existente para aportar más valor a tus usuarios y aumentar las conversiones.
  • Integra tus herramientas favoritas y las que ya utilices con Magnolia gracias a su enfoque Open Suite. Desde analytics y marketing automation hasta ecommerce y pasarelas de pago, combina las herramientas que tú elijas con el CMS de Magnolia.
  • Edita el contenido de tus sitios web desde cualquier sitio, incluso utilizando una tablet. Magnolia está diseñado para ser tan sencillo como una aplicación móvil y poder utilizarse incluso en un iPad mini.

NOTICIAS

Miguel Abreu, de Magnolia España, transmite su conocimiento sobre el mundo digital en ‘Directivos Auténticos’

Actualmente las plataformas CMS están cobrando especial importancia en el acceso de las personas a la información, siendo fundamental hoy en día que las organizaciones den respuesta en tiempo real a las expectativas de un consumidor cada vez más exigente. […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x