Prodware

prodware logotipo

Prodware

Innovación


Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube. La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, soluciones Customer Centric y herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas.

Prodware
www.prodware.es

Prodware comenzó su andadura hace 20 años implantando los primeros ERP y en el año 2012, la compañía fue adquirida por el grupo francés Prodware. La experiencia alcanzada durante estas décadas le ha llevado a ser reconocida como especialista en soluciones Microsoft en España y en Europa. Entre estos reconocimientos destacan que Prodware es Manufacturing y Retail Partner de Microsoft en EMEA y miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2015.

Prodware Spain ha alcanzado una facturación de 18 millones de euros en 2014 y cuenta con más de 500 clientes a los que presta sus servicios desde sus siete oficinas. Además, el rápido crecimiento de la compañía, ha influido también en el número de empleados cuya cifra se sitúa en más de 200 trabajadores en 2015.

Te mando una nota de prensa sobre un reconocimiento y a partir de ahora te mandaremos, como hemos hecho este mes, las notas de prensa que lancemos.

NOTICIAS

Implementar una estrategia customer centric en 5 pasos

En la era del consumidor, actuar de acuerdo a un enfoque customer centric resulta clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable. Sin embargo, aún son muchas las empresas que se sienten abrumadas por esta nueva perspectiva que […]

Prodware analiza en Barcelona los desafíos de la digitalización con grandes compañías de retail

Conocer mejor al cliente, integrar los datos dispersos y perfeccionar la experiencia de compra han sido las principales inquietudes de los retailers. Prodware, líder en procesos de transformación digital para empresas, ha organizado junto a Microsoft el desayuno de negocios “El […]

Una plataforma omnicanal para centralizar todos los procesos de forma eficiente

El desarrollo tecnológico y la evolución de los hábitos de compra –traducidos en la hiperconexión del nuevo consumidor y la multiplicación de canales de interacción– siguen transformando los pilares del comercio minorista. La forma en que buscamos y accedemos a […]

Asistentes virtuales, la fórmula para integrar la inteligencia artificial en la atención al cliente

En un entorno saturado de oferta donde competir en precio ya no es garantía de éxito, la experiencia de cliente se alza como uno de los factores diferenciales para las empresas. La atención al cliente se convierte así en un elemento clave […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x