Prodware

prodware logotipo

Prodware

Innovación


Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube. La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, soluciones Customer Centric y herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas.

Prodware
www.prodware.es

Prodware comenzó su andadura hace 20 años implantando los primeros ERP y en el año 2012, la compañía fue adquirida por el grupo francés Prodware. La experiencia alcanzada durante estas décadas le ha llevado a ser reconocida como especialista en soluciones Microsoft en España y en Europa. Entre estos reconocimientos destacan que Prodware es Manufacturing y Retail Partner de Microsoft en EMEA y miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2015.

Prodware Spain ha alcanzado una facturación de 18 millones de euros en 2014 y cuenta con más de 500 clientes a los que presta sus servicios desde sus siete oficinas. Además, el rápido crecimiento de la compañía, ha influido también en el número de empleados cuya cifra se sitúa en más de 200 trabajadores en 2015.

Te mando una nota de prensa sobre un reconocimiento y a partir de ahora te mandaremos, como hemos hecho este mes, las notas de prensa que lancemos.

NOTICIAS

5 tendencias que estimulan la aplicación de la Industria 4.0

El fuerte desarrollo tecnológico vivido en los últimos años ha multiplicado las expectativas de los consumidores. La personalización, la rapidez en la entrega y la velocidad en los ritmos de innovación están entre sus principales peticiones. Satisfacerlas exige a las […]

Video Resumen Think Tank “Tecnología e Innovación: un binomio estratégico de las empresas del siglo XXI”

Para tener éxito en un entorno altamente competitivo, la innovación juega un papel estratégico y es un factor determinante en el crecimiento de las compañías, que deben entender cómo satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores. El uso de las […]

4 pasos para exprimir todas las ventajas de una red social corporativa

En los últimos tiempos, muchas empresas han decidido invertir en una red social corporativa por las ventajas inherentes a la plataforma: desde mejora de los procesos de comunicación interna a avances en el desarrollo de una cultura de empresa pasando por un […]

Las pymes lo tienen claro: CUSTOMER FIRST

(160) Las emociones, motor de la experiencia de cliente… y de las ventas Capital humano y digitalización, claves del nuevo management Despenalizar el error, la clave de la innovación Customer Experience: Resolver y Sorprender

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x