Prodware

prodware logotipo

Prodware

Innovación


Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube. La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, soluciones Customer Centric y herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas.

Prodware
www.prodware.es

Prodware comenzó su andadura hace 20 años implantando los primeros ERP y en el año 2012, la compañía fue adquirida por el grupo francés Prodware. La experiencia alcanzada durante estas décadas le ha llevado a ser reconocida como especialista en soluciones Microsoft en España y en Europa. Entre estos reconocimientos destacan que Prodware es Manufacturing y Retail Partner de Microsoft en EMEA y miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2015.

Prodware Spain ha alcanzado una facturación de 18 millones de euros en 2014 y cuenta con más de 500 clientes a los que presta sus servicios desde sus siete oficinas. Además, el rápido crecimiento de la compañía, ha influido también en el número de empleados cuya cifra se sitúa en más de 200 trabajadores en 2015.

Te mando una nota de prensa sobre un reconocimiento y a partir de ahora te mandaremos, como hemos hecho este mes, las notas de prensa que lancemos.

NOTICIAS

Reunimos a grandes retailers de España para debatir el futuro del sector

Prodware organiza el desayuno de negocio El “nuevo” Retail junto con Microsoft, para hablar sobre la evolución del comercio en la era digital. El encuentro ha reunido en el marco incomparable del Teatro Real a una treintena de directivos de […]

Ramón de Cózar, Director de Innovación en Prodware. Think Tank “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”

“La innovación tiene que tener un método que permita recoger las ideas, elegir las mejores, hacerlas posibles y llevarlas a buen puerto, para que realmente sea una innovación que tenga efecto en la cuenta de resultados”. Así define Ramón de […]

El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

En la actualidad, más del 60% de la población mundial posee un teléfono móvil y el 75% de los usuarios han realizado compras a través de dispositivos móviles en los últimos seis meses. Además, las redes sociales, que hace dos […]

Smart Innovation: el espacio para liderar la innovación

El 29 de marzo, Madrid acoge por segundo año consecutivo la convención Smart Innovation, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel. Smart Innovation 2017 pondrá en valor la innovación como elemento diferenciador clave para el posicionamiento […]

Cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x