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Nuevas tendencias, canales y soportes digitales

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Título Nuevas tendencias, canales y soportes digitales

AFTERWORK eCOMMERCE DIR&GE
Nuevas tendencias, canales y soportes digitales
Necesidades para comercializar en el entorno digital

DESCRIPCIÓN


El marketing evoluciona continuamente y con las posibilidades que ofrece la red lo hace cada vez más rápido. En este encuentro con tres reconocidos expertos hablaremos de las tendencias y el futuro de la comunicación comercial, analizaremos casos emblemáticos y debatiremos sobre quién conoce hoy realmente al consumidor.

En este encuentro, contaremos con tres de las personas más reconocidas en el mundo de las tendencias digitales, que abrirán el debate con tres interesantes y completas ponencias, dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.



SINOPSIS PONENCIAS


“Now is then"

Fran Palacios
Nuevos factores a tener en cuenta en un escenario como el actual donde la tecnología ha acabado con muchos de los paradigmas del marketing. Conceptos como la Ubicuidad en el consumo de medios en digital, la importancia del consumidor social (redes), el empleo del Big data como fuente de datos para el conocimiento de los consumidores, el One to one como forma de comunicación personalizada, las nuevas fórmulas que ofrece la tecnología en los programas de Fidelización, Internet de las cosas (que ya está aquí) y su presencia en productos…


“Evolución de las redes sociales”

Carlos García Hoz
Análisis de la evolución y alcance de las redes sociales a través de dos casos prácticos en los que 101 ha trabajado: “Pontifex” la cuenta de Twitter del Papa y “My world” la encuesta que ha lanzado la ONU a todos los habitantes del mundo para lograr un mundo mejor.


“Marcas y consumidores en el nuevo entorno 'digisocial' ¿Quién tiene hoy la información de valor del consumidor?”

Segundo Casillas:
Una charla coloquio sobre la enorme importancia actual de las redes sociales en las interacciones de los consumidores y el papel de las marcas en esas interacciones. ¿Tenemos que olvidarnos de los programas de fidelización al uso? En las redes sociales , ¿quién tiene realmente el conocimiento del consumidor y de su comportamiento de compra? ¿son conscientes las marcas del cambio?

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