Home Desayunos y Afterworks La Logística como factor diferencial del negocio online

La Logística como factor diferencial del negocio online

180
0
Título La logística como factor diferencial del negocio online

DESAYUNO eCOMMERCE DIR&GE
La Logística como factor diferencial del negocio online

DESCRIPCIÓN


La planificación del almacenamiento y los envíos que se realizan en Comercio Electrónico para poder operar con un producto en stock o en modalidad de “drop shipping”, la trazabilidad, los puntos de entrega, los seguros de envío, las devoluciones (logística inversa) y la tecnología pueden marcar la diferencia

En este encuentro, DIR&GE reúne a tres grandes profesionales de la logística que analizarán los retos a los que se enfrentan las empresas eCommerce y compartirán su visión y experiencia del sector. Al finalizar las ponencias y después de un turno de preguntas, se realizará un encuentro de relaciones institucionales y networking entre los asistentes.



SINOPSIS PONENCIAS


“Dónde está y hacia dónde va la logística de eCommerce"

Juan Sandes
La logística debe re-inventarse. Las organizaciones necesitan cambiar su mentalidad y operaciones (procesos) para dar servicio a un cliente. El B2C no se parece casi nada al B2B, la logística es algo más que 4 letras (W,Q,W y W) y debemos prepararnos para hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. La logística es algo más cercano y afable de lo que te imaginas, incluso yo diría que empieza a tener su glamour.


“Soluciones para e-commerce internacional”

Nicolas Mouze
En esta ponencia se presentarán las principales soluciones para transporte, entrega y para devoluciones a nivel internacional con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y satisfacción del cliente.


“El arte de la Rent – Habilidad en Digital”

Daniel Peña
PackLink, el comparador de envíos líder en España, presenta la primera integración de servicios de eCommerce vía API y su módulo de PrestaShop. Con esta integración, PackLink pone a disposición de los comercios digitales la posibilidad de ahorrarse las negociaciones con diferentes proveedores logísticos y la gestión del envío y permitiendo a los clientes elegir el servicio de envío más interesante para cada uno, sea nacional o internacional.

Su objetivo: simplificar las operaciones para todas aquellas tiendas que desean obtener los mejores precios de envío sin tener un gran volumen de envíos.

(180)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x