Home Desayunos y Afterworks Redes sociales en eCommerce ¿Ventas o Engagement?

Redes sociales en eCommerce ¿Ventas o Engagement?

103
0
Título Redes Sociales en eCommerce

DESAYUNO eCOMMERCE DIR&GE
Redes sociales en eCommerce ¿Ventas o Engagement?

DESCRIPCIÓN


¿Qué papel desempeñan las redes sociales en los procesos de conversión y ciclos de compra?

Las redes sociales están presentes durante todo el ciclo de compra, actúan tanto como primera toma de contacto con la marca, como inspiración, fuente de información o como vía para derivar tráfico a la web. Para un comercio electrónico, es esencial saber qué tiene que hacer en las redes sociales, cuales elegir y qué tipo de actuaciones hay que llevar.

Para crear una vinculación con los consumidores, utilizarlas como canal para ampliar la notoriedad del producto y generar con ello confianza podría ser el camino más acertado.

En este encuentro, contaremos con ponentes expertos en el ámbito del comercio electrónico y en su posicionamiento 2.0, que abrirán el debate sobre este esencial aspecto de un eCommerce, dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.



PONENCIAS


“El paso del 1.0 al 3.0 …. una nueva forma de conquistar y fidelizar a los clientes”

Diego Antoñanzas de Toledo


“El papel de las Redes Sociales en el consumer decision journey”

Enrique Martin

“Redes Sociales: entre la notoriedad y la acción”

Raquel González

Cartel Redes sociales en eCommerce

(103)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x