Home Digital Artículos Digital La primera ‘Seat Store’ se estrena en Londres
La primera ‘Seat Store’ se estrena en Londres

La primera ‘Seat Store’ se estrena en Londres

34
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el famoso centro comercial de Lakeside, en Londres, la empresa española Seat ha abierto su primera tienda, un proyecto que forma parte de la nueva estrategia global de la compañía que busca la accesibilidad y facilitar la vida al consumidor.

Este nuevo espacio se une al lanzamiento de ‘Seat Live Store, el primer showroom virtual de la marca que simboliza la adaptación de la compañía de automoción a los nuevos hábitos de consumo y compra.

La primera ‘Seat Store’ se estrena en LondresActualmente Seat, enmarcada dentro del grupo VAG, se encuentra entre los líderes de venta mundial de vehículos.

El director de Desarrollo de la red global de concesionarios, Ferran Jover, explica que “queremos estar más cerca aún de los clientes, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se plantean la compra de un vehículo”.

La primera ‘Seat Store’ se estrena en Londres Clic para tuitear

La puesta en marcha de la tienda, donde exhibirán modelos de la marca y se podrán configurar y probar vehículos por parte de los usuarios, se ha realizado en Reino Unido, el tercer mercado de Seat con 47.200 vehículos vendidos en 2015, lo que representa el 12% de las ventas de la compañía.

Para Ferran Jover, “tener presencia en Lakeside representa un aumento de la visibilidad de la marca al poder acceder a cerca de 26 millones de visitas anuales con las que cuenta el centro comercial”.

La nueva tienda brinda la posibilidad a sus visitantes de buscar de manera digital el modelo que mejor les encaje, calcular la financiación y concertar pruebas de conducción inmediatas o en fechas futuras. Se trata de un ‘Experience Centre’ donde conocer y conducir hasta 15 modelos diferentes de automóviles.

El espacio incorpora una serie de innovaciones, como las pruebas de conducción sin acompañamiento o la entrega de un vehículo en un plazo de siete días tras su compra. Además, la tienda dispone de su propio espacio online donde poder reservar las pruebas de conducción por Internet u obtener la actual tasación de su vehículo. Todo ello con la posibilidad de poder realizarlo con smartphones, ordenadores o a través de las tabletas.

Ver noticia completaEl diario logo

 

 

Fuente

(34)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x