Big Data: Claves, tendencias y oportunidades online para posicionar tu negocio

icemd-logotipoICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la jornada sobre las tendencias más relevantes en el sector del Big Data, en los últimos meses.

Con el cambio de los modelos de negocio y las nuevas estrategias de marketing, las empresas necesitan obtener contenidos personalizados, inmediatos y a media para el desarrollo de los diferentes objetivos empresariales. Tras la multitud de organizaciones que solicitan dicho servicio personalizado y de forma tan inmediata, la inteligencia artificial y la computación cognitiva se han convertido en una de las principales fortalezas en cualquier tipo de negocio.

El Big Data se presenta como una de las principales técnicas de análisis de datos, aplicado a multitud de sectores, con la intención de calibrar el correcto eje del desarrollo empresarial, gracias a diferentes herramientas que nos aproximan a la más reciente actualidad.

Durante la jornada, expertos y profesores de ICEMD presentarán las principales novedades del Big Data donde mostrarán las claves principales para posicionar tu negocio en el mercado, con ayuda del universo de los datos.

En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico; Manuel Suárez, COO de DataCentric; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager en Accenture Digital – Advanced Analytics; Jaime González Rodríguez, Senior Technical Expert de Telefónica; Roberto Álvarez, Big Data Analytics Director en Unidad Editorial e Iván Robles Agudo, Responsable Data Science en Orange España.

La jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.