Home Digital Digital Talent Actualidad Las tecnologías más disruptivas, en el Main Square de ICEMD
Las tecnologías más disruptivas, en el Main Square de ICEMD

Las tecnologías más disruptivas, en el Main Square de ICEMD

17
0

Un año más y ya en su 13ª edición, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC vuelve a apostar como partner académico por el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital de España y del sur de Europa, OMExpo by Futurizz.

Las #tecnologías más disruptivas, en el Main Square de @icemd Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Ciberseguridad, Internet of Things, Blockchain, Cloud Computing, Hacking Ético, Inteligencia Artificial, Cognitiva y Realidad Virtual serán algunas de las disciplinas protagonistas del Main Square ICEMD.

La transformación digital de las empresas alcanza no sólo los ámbitos del Marketing Digital y del Management Digital en los que ICEMD ha sido referente desde hace más de 20 años, sino también el ámbito del desarrollo de las tecnologías y de los procesos empresariales adecuados. Es precisamente en estos ámbitos en los que la demanda empresarial crece de manera exponencial sin que encuentre una amplia oferta de talento con los conocimientos y skills adecuados para ocupar los puestos disponibles.

Dentro de este marco, ICEMD ofrecerá una serie de ponencias durante los días 26 y 27 de abril en el Main Square. Puedes ver toda la programación aquí.

No olvides visitar el stand del Instituto, una año más cargado de sorpresas: un viaje al evento de marketing más grande del mundo, la DMA que este año tendrá lugar en Nueva Orleans; un espacio dedicado a la Wearable Technology en el que podrás probar todos los gadgets más punteros y muchas sorpresas más…

Consigue tu entrada gratuita a la feria y el 50% de descuento en la entrada al evento + Digital Congress aquí.

(17)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x