Workshop – Digital Corporate Comunication

icemd logotipoICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Digital Corporate Comunication” donde analizará los nuevos retos de la comunicación corporativa digital y mostrará las amenazas y oportunidades así como recomendaciones para mantener una política de comunicación corporativa digital exitosa.

En la economía digital el entorno cambia constantemente y el acceso a la información y a la opinión se ha democratizado absolutamente. Esto provoca que el nivel de exposición de las empresas y de las instituciones se multiplica exponencialmente. Influencers, trolls, coleccionistas, voyeures digitales y simples usuarios conviven en la red compitiendo por ser relevantes, muchas veces a costa de quien sea y de cómo sea.

Durante este workshop, Ildefonso Tébar, enseñará a los asistentes cuales son los nuevos stakeholders, las claves para elaborar un plan de comunicación de crisis digital, cómo monitorizar entornos sociales con su correspondiente plan de intervención o cuáles son los mensajes idóneos en función de las audiencias.

La jornada tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.