Home Digital Transformación Digital Informes ¿Qué es la fabricación ágil y cómo puedes implantarla en tus procesos industriales?
¿Qué es la fabricación ágil y cómo puedes implantarla en tus procesos industriales?

¿Qué es la fabricación ágil y cómo puedes implantarla en tus procesos industriales?

28
0

El desarrollo tecnológico genera cada vez más expectativas en el consumidor. La personalización, la rapidez en la entrega y la velocidad en los ritmos de innovación están en su lista de principales demandas. Satisfacerlas exige a las empresas una continua renovación para dar respuestas ágiles. ¿Cómo logran adaptar sus equipos, herramientas y procesos a esta nueva realidad?

¿Qué es la fabricación ágil y cómo puedes implantarla en tus procesos industriales? Clic para tuitear

Prodware, acelerando en el negocio en la nubeLa evolución del consumidor obliga a muchos sectores a acortar progresivamente sus ciclos de presentación de producto para ofrecer novedades continuamente. En muchos casos se ha pasado de ciclos de entre 18 y 26 meses a otros de menos de doce meses. Por ello, se ha instalado una clara tendencia a actualizar productos que está desbancando a los tradicionales lanzamientos de nuevos artículos.

Esto ha hecho que para un 25% de las empresas, adaptarse a la velocidad del mercado se haya convertido en el principal estímulo a la hora de colaborar en innovación. De esta manera, muchos fabricantes están orientando su producción bajo un nuevo enfoque más ágil y flexible. El objetivo es volverse más conscientes de las demandas del cliente para lograr satisfacerlas mediante una mayor personalización de producto.

Conoce más sobre la fabricación ágil y descubre las siete nuevas tendencias que transforman la industria.

(28)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.