Home DIR&GE Noticias Partners Entrevista a Ana Vásquez, Directora Global de Recursos humanos en EMC
Entrevista a Ana Vásquez, Directora Global de Recursos humanos en EMC

Entrevista a Ana Vásquez, Directora Global de Recursos humanos en EMC

78
0

Onda Mujer

 

Proyecto Promociona llegó a Ondamujer de la voz de Ana Vásquez. Ella es Directora Global de Recursos humanos en EMC, empresa perteneciente al sector de la tecnología, la cual, desde su nacimiento ha contado con un crecimiento tal, que hoy cuenta en su plantilla con más de 60.000 empleados.

El talento siempre es importante

La protagonista ha repasado los objetivos de la marca y sus ideas fundamentales, entre las que destacan la captación de talento y su desarrollo de cara a la creación de un grupo de trabajo fuerte y estable. Siguiendo esta premisa, han conseguido afianzarse en el sector como uno de los referentes. Y en esa labor, ella ha tenido una gran aportación ya que es la encargada de elaborar las estrategias de aquellos perfiles que quieren desarrollar y hacia donde deben ir dirigidos.

¡Mujeres tecnológicas al poder!

Las mujeres no cuentan con demasiada presencia en el sector tecnológico, y eso es algo que, a juicio de Ana Vásquez, debe cambiar. Sobre todo en lo relativo a puesto de liderazgo. Es cierto que todo está cambiando, aunque lo hace de un modo lento. Como bien dice: están trabajando en ello. Y una las herramientas para conseguirlo es este Proyecto Promociona.

(78)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x