Home DIR&GE Noticias Partners Entrevista a Cristina Álvarez, Jefa de Programación de la Dirección General Comercial de CLH

Entrevista a Cristina Álvarez, Jefa de Programación de la Dirección General Comercial de CLH

8
0

Ondamujer/ PR Noticias

 

 

De la mano de CEOE Formación, ondamujer.com da a conocer una nueva mujer ‘de alto cargo’. En este caso, se trata de la figura de Cristina Alvarez, Jefa de Programación de la Dirección General Comercial de CLH, empresa del sector logístico enfocada al sector de los hidrocarburos, cuya meta final es el almacenamiento y el transporte de combustibles.

La claridad de ideas es fundamental

Cristina realiza una labor fundamental para CLH: es la encargada de desplazar el producto desde su origen (refinerías, buques,…) hasta su receptor. Lo hace desde ese primer paso (su posicionamiento dentro de sus 38 instalaciones, comprendidas a lo largo de toda la geografía española) hasta su volcado y trasladado hasta el destino final. ¿Lo más importante? Lo tratan de un modo completamente sostenible y eficiente. Ella, como decíamos, supervisa este proceso, como Jefa de Programación de la Dirección General Comercial, puesto al que ha llegado tras años de mucho esfuerzo y dedicación: “para alcanzar estas cotas, hay que tener muy claro lo que se quiere hacer y cuál es el lugar al que se quiere llegar… y sobre todo no rendirte. En mi caso, he luchado mucho, y por suerte las cosas han ido saliéndome bien”. La determinación también ha cumplido un papel importante: “es importante la actitud. Debemos seguir  siempre hacia adelante. Así, todo el mundo puede llegar”.

Contenta por formar parte del Proyecto Promociona

Cristina forma parte del Proyecto Promociona, del cual guarda un grato recuerdo: “Promociona me ha aportado muchas cosas. He podido conocer temas en profundidad, saber cuáles son mis límites y que es realmente lo que quiero”. ¿Cómo? “todo mediante un proceso de reflexión”. Además destaca su programa de networking: “he conocido a muchas mujeres con un nivel y un valor altísimo, lo que te ayuda a hacer una reflexión personal profunda”.

(8)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x