Home DIR&GE Noticias Partners Esade se suma a la plataforma ‘HeForShe’ de ONU Mujeres
Esade se suma a la plataforma ‘HeForShe’ de ONU Mujeres

Esade se suma a la plataforma ‘HeForShe’ de ONU Mujeres

38
0

ESADE Logo

Esade Business & Law School ha anunciado su adhesión a ‘HeForShe’, una plataforma solidaria de ONU Mujeres que promueve la igualdad de género, tomando como punto de partida la implicación de los hombres como defensores y agentes del cambio en la consecución de la igualdad y los derechos de la mujer.

La iniciativa se lanzó en 2014 por Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas, apoyándose en cuatro pilares fundacionales, como son: el empoderamiento de la mujer, el reconocimiento de su papel en la paz y seguridad mundiales, el apoyo a su participación y liderazgo en ámbitos público y privado, y la eliminación de la violencia de género.

Para poder lograr estos objetivos se necesita el compromiso de la mujer pero también el del hombre, invitando a participar ‘HeForShe’, ya sea a nivel individual, como institucional o estatal.

De esta manera, Esade se convierte en la primera escuela de negocios española en adherirse a la iniciativa, siguiendo el ejemplo de la Universidad de Oxford y la de Georgetown, entre otras entidades del ámbito de la formación.

Ver noticia completa

RRHHpress

 

 

Fuente

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x