Home DIR&GE Noticias Partners Cómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoT
Cómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoT

Cómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoT

145
0

IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, presenta IFS IoT Business Connector, un nuevo producto que acortará el tiempo entre las ideas y los beneficios tangibles para aquellos clientes que lleven a cabo iniciativas de transformación digital, gracias a una arquitectura completa y a la capacidad de transformar, los descubrimientos que provengan de IoT, en acciones. Este producto ha sido presentado durante la Conferencia Mundial de IFS 2016 en Gotemburgo, Suecia.

@IFSworld explica cómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoT Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

IFS IoT Business Connector se ha diseñado para eliminar los riesgos y acelerar las iniciativas de IoT en áreas tales como el mantenimiento predictivo, la gestióCómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoTn de servicios, la gestión de activos y la fabricación. Utiliza los datos obtenidos a partir de productos, bienes y equipos para identificar las acciones concretas que provocan flujos de trabajo definidos por el usuario, automatizado o semi-automatizado, en el software de empresa de IFS. IFS IoT Business Connector proporciona conectividad plug-and-play con la suite Microsoft Azure IoT a favor de las comunicaciones de dispositivos y análisis de datos, junto con APIs abiertos para conectar otras plataformas o aplicaciones especializadas en IoT.

 

IFS IoT Business Connector sirve de puente entre el análisis de datos IoT y su uso para que el mantenimiento, los servicios y la fabricación sean más eficientes. Se añade la capacidad de convertir una inversión en conectividad IoT y análisis de datos, en ahorro, a través de la eficiencia del proceso y en nuevos ingresos a través de la innovación en los servicios.

Los componentes clave de IFS IoT Business Connector son:

  • IFS Conector IoT, determina qué acciones llevar a cabo cuando el análisis de datos IoT revela observaciones importantes para el negocio. También se ocupa de una serie de cuestiones prácticas que se producen con el mapeo de la tecnología operativa (OT) en IT y aplicaciones de negocio.
  • IFS Portal IoT, ofrece comunicaciones seguras; desde el descubrimiento basado en la nube y el análisis de los datos IoT, a los productos de IFS basados en la nube o en las instalaciones.
  • IFS Gestor de Descubrimientos IoT, proporciona una gestión adicional y capacidades de monitorización utilizando la suite de Microsoft Azure IoT plataforma de descubrimiento.

Cómo gestionar la Transformación Digital de su negocio mediante IoTIFS IoT Business Connector está siendo actualmente implementado en algunos clientes pioneros como; Songa Offshore, contratista de perforación media en aguas internacionales; ATS, proveedor líder de mantenimiento de fábricas y servicios IT, con sede en los EE.UU; Anticimex, empresa internacional de control de plagas, y Hecla Mining, empresa minera norteamericana de metales preciosos.

Decidimos unirnos al programa como pioneros, por que entendimos el enorme impacto que la tecnología IoT podía tener en nuestro negocio“, dijo Christopher Lebeau, Director de Automatización IT en ATS. “Mediante la conexión de nuestra cadena de valor de servicios en campo somos capaces de automatizar nuestros procesos de una manera nueva y utilizar los conocimientos para tomar decisiones de negocio más inteligentes“.

Jarl Dahlfors , CEO en Anticimex afirma: “IFS IoT Business Connector nos permite tomar el control de los datos generados por nuestra gama de dispositivos digitales de control de plagas, mejorando el servicio a nuestros clientes y proporcionándoles la información que necesitan“.

Y Dan Matthews, CTO en IFS, añade: “Al trabajar con nuestros clientes y socios, somos capaces de conectar los puntos para que las inversiones en IoT no sólo produzcan montones de datos y gráficos bonitos, sino que acaben dando lugar a acciones reales que sean co-planeadas y ejecutadas de una de manera óptima junto con todo lo demás que está pasando en el negocio. Para nuestros clientes ésto supone una manera más fácil de empezar con IoT, menores riesgos y resultados más rápidos“.

 

(145)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.