Home DIR&GE Noticias Partners GLS renueva y amplía las certificaciones
GLS renueva y amplía las certificaciones

GLS renueva y amplía las certificaciones

8
0

Se han renovado para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad del Grupo GLS.

GLS renueva y amplía las certificaciones para la #gestión medioambiental y de calidad Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

GLS Logo

El proveedor de servicios de paquetería presente en toda Europa también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.

Así, Los sistemas de gestión ambiental y de calidad han sido recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. Rico Back, CEO del Grupo GLS, señala que “las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes. También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas”.

Buenas prácticas de distribución GPD

GLS además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. Ya son cuatro los países en los que GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, la compañía cuenta con la certificación conforme a GDP desde 2016.

DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo, realizó una auditoría a GLS. Back concluye que la firma pudo “simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa”.

(8)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x