Home DIR&GE Noticias Partners GLS transporta las estatuillas de los EFA
GLS transporta las estatuillas de los EFA

GLS transporta las estatuillas de los EFA

8
0

GLS transportó los trofeos a la gala que se celebró el pasado 12 de diciembre en Berlín. Los Premios del Cine Europeo se entregaron por vigésima octava vez y por cuarto año consecutivo, GLS apoya el evento cultural y transporta los trofeos como socio logístico de la Academia de Cine Europeo (EFA).

GLS transporta las estatuillas en todas las etapas, primero a la gala y finalmente a los premiados. “Estamos encantados de poder ofrecer una vez más el apoyo logístico a los Premios del Cine Europeo este año”, señala Anne Putz, Head of Corporate Communication del grupo GLS.

En la primera etapa, el proveedor de servicio de paquetería recoge las estatuillas en la joyería del diseñador de los trofeos Theo Fennell en Londres y los lleva al  teatro Haus der Berliner Festspiele de Berlín, donde tiene lugar la ceremonia. Como en cada año impar, el evento tuvo lugar en la capital alemana, sede de la EFA.

Los trofeos no están grabados en el momento de la gala ya que el nombre de los premiados se mantiene en secreto. Una vez termina el evento, GLS lleva las estatuillas de plata de vuelta a su diseñador en Londres para que las grabe y en la etapa final las hace llegar a los ganadores en toda Europa.“Nuestra amplia red europea, nos permite asegurar la entrega segura y fiable de las estatuillas “, dice Anne Putz.

Más de 3.000 cineastas, incluyendo actores, directores y productores, son miembros de la EFA. Una vez al año, eligen a los ganadores de los Premios del Cine Europeo para promover la cultura cinematográfica. En 2015 la mejor película fue “Juventud” (La Giovinezza) de Italia.

Más información sobre los Premios del Cine Europeo se encuentra disponible en  www.europeanfilmawards.eu

(8)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x