Home DIR&GE Noticias Partners IFS Gestión de Servicios ofrece nuevas funcionalidades para la empresa 2.0
IFS Gestión de Servicios ofrece nuevas funcionalidades para la empresa 2.0

IFS Gestión de Servicios ofrece nuevas funcionalidades para la empresa 2.0

20
0

IFS ha lanzado la primera actualización de  IFS Gestión de Servicios en Campo™, que incluye una integración estándar con Sales Cloud y herramientas de colaboración 2.0 para clientes.

[email protected]_Iberica Gestión de Servicios ofrece nuevas funcionalidades para la #empresa 2.0 Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Nuevas funcionalidades para la gestión de servicio

Cómo llevar a cabo una estrategia conectada en plena transformación digitalLa integración con Sales Cloud permite a las compañías extender su inversión existente en el CRM de Salesforce con IFS Gestión de Servicios, incluyendo la logística inversa, programación optimizada y otras capacidades necesarias para establecer precios y realizar operaciones complejas de servicios en campo. Esta integración con Salesforce hace que los usuarios puedan ver el historial completo de las interacciones de los clientes y ser capaces de hacerles recomendaciones con el fin de aumentar los ingresos mediante la venta de productos y servicios que aporten más valor a las compañías.

Así, los usuarios de IFS Gestión de Servicios amplían sus portales de servicios orientados al cliente para incluir:

  • Mayor participación de los clientes a través de comunidades de colaboración 2.0, lo que permite la interacción entre los clientes y la organización de servicios al estilo de los social media. Además de solicitar el servicio, revisar el estado de las solicitudes y otras tareas tradicionales, los clientes podrán leer y publicar en foros y blogs, creando una comunidad de clientes con acceso inmediato a la visión de otros compañeros y añadiendo valor a la oferta de servicios.
  • Información gráfica y en tiempo real sobre un mayor número de solicitudes de servicio, proyectos complejos de servicios en campo o desempeño contra los acuerdos de nivel de servicio. Esto se logra utilizando la funcionalidad IFS Lobby, que incluida en el portal de servicios permite crear cuadros de mando personalizados y configurables para roles específicos.
  • Nueva funcionalidad que permite crear flujos de trabajo personalizados para guiar a los clientes a través de procesos detallados de solicitud de servicios. Esto garantiza que, aunque el cliente no comprenda completamente el problema que está tratando de resolver, su solicitud de servicio es puesta en ruta adecuadamente y es acompañada de la información correcta para entregar la solución.

Colaboración entre empresas y clientes

“Estos desarrollos de productos de IFS reconocen el hecho de que todas las organizaciones de servicios son parte de un ecosistema más amplio, en lugar de un silo de datos independiente”, afirma Mark Brewer, Director de Industria de Servicios de IFS. “IFS Gestión de Servicios se conecta a este ecosistema ofreciendo interoperabilidad sin interrupciones, con otras soluciones, ya sea a través de nuestro marco de integración abierta o mediante integraciones out-of-the-box para usar como Sales Cloud. Con el uso de las nuevas características de la colaboración de empresas 2.0 los clientes interactúan más fácilmente con sus compañeros a lo largo del ciclo de vida del servicio, lo que les proporciona acceso a valiosos recursos e información”.

Andrew Lichey, IFS Industry Director for Service Management, añade: “IFS continúa invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para las soluciones de gestión de servicios. Nos comprometemos a garantizar que siga siendo la solución elegida por las organizaciones que se enfrentan desafíos complejos en la prestación de servicios, la atención del cliente, la logística inversa, la optimización de la programación y la gestión de contratos y garantías”.

(20)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x