Home DIR&GE Noticias Partners Cómo impulsar el talento digital de las compañías con ‘ICEMD Digital Talent’
Cómo impulsar el talento digital de las compañías con ‘ICEMD Digital Talent’

Cómo impulsar el talento digital de las compañías con ‘ICEMD Digital Talent’

71
0

icemd-logotipoLa transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a todos los estratos de las mismas. En el caso de los Recursos Humanos es clave conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Economía Digital para aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las personas.

En este contexto ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha creado ICEMD Digital Talent, un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento digital de las compañías. Este itinerario nace con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el impacto de la Economía Digital en la gestión de personas.

Uno de los puntos fuertes de este itinerario es el Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT), un programa directivo creado por y para los profesionales de Recursos Humanos.

El claustro de este programa está compuesto por Alberto Andreu, Director Global de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, Juan Antonio Carazo, Director de Capital Humano de Wolters Kluwer, Alfonso Cornellá, Founder de Infonomia, Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google, Pablo Herreros, Socio-Director de Goodwill Comunicación, Pilar Llácer, Independent HR Advisor, Corporate Social Responsability (RSC), Luis López, HR Director de Deloitte Spain, Gonzalo de Mendoza, Director Escuela de Filosofía de Escuela de Filosofía, Andrés Ortega, Head of People and Organization de Boyaca, Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office Director de Vaughan Systems, Alfonso de San Cristóbal, HR Director de Aegon Spain, Alicia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Altrán España, Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de Zed, Jose Luís Risco, Human Resources Director de Ernst & Young, Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia y Arancha Torres, Vicepresidente – Dirección de RRHH de CapGemini.

El Senior Management Program in Digital Talent ayudará a directores generales, de recursos humanos y de formación a comprender cómo impacta la economía digital en la gestión de personas y aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las mismas.

Para Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “El objetivo de crear este itinerario es poder compartir experiencias, retos e inquietudes así como difundir las mejores prácticas ligadas a la gestión de personas, para así impactar en la sociedad y en todos los actores implicados”.

Por su parte Pilar Llácer, Directora del programa SMPDT, destaca: “ICEMD Digital Talent pretende poner en marcha una iniciativa específica de gestión de personas en entornos digitales. De esta forma, ICEMD impulsa la transformación digital de la mano de los mejores directores de recursos humanos”.

(71)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x