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Medialabs demuestra cómo innovar en la experiencia del cliente gracias al Inteligencia Artificial

Medialabs demuestra cómo innovar en la experiencia del cliente gracias al Inteligencia Artificial

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Sin duda, 2017 será el año en el que la Inteligencia Artificial (IA) marcará un antes y un después en su aplicación para campañas de marketing y publicidad, así como para la mejora de la experiencia del cliente.

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En la última edición de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) celebrada en Las Vegas, multitud de fabricantes han presentado sus nuevos dispositivos que funcionan como asistentes digitales para el hogar: a Amazon con su ya maduro Echo le han seguido Google y Samsung, e incluso otros fabricantes como Mattel han presentado dispositivos especialmente diseñados para educar, entretener y comunicarse con nuestros hijos a través de la inteligencia artificial y el lenguaje natural.

En Medialabs, conscientes de la importancia que la IA tiene para la transformación digital de sus clientes, han decidido invertir seriamente en el desarrollo de tecnologías y herramientas que permitan ofrecer nuevas formas de interacción, mucho más allá de la clásica web o las omnipresentes apps.

Medialabs demuestra cómo innovar en la experiencia del cliente gracias al Inteligencia ArtificialEn esta ocasión Medialabs nos presenta en medialabs.ai un asistente digital que, en lenguaje natural, se ofrece a informarnos en cualquiera de las áreas de aplicación de la Inteligencia Artificial. Medialabs ha conseguido renovar el clásico formulario de petición de información y convertirlo en un “chat bot” que de una manera amena y sencilla solicita al cliente toda la información que necesita.

La integración de estos “chat bots” se puede llevar a otros entornos habituales para los usuarios, como por ejemplo Facebook Messenger o Telegram, lo que permitirá a comercios y marcas sorprender a sus clientes con información y servicios las 24 horas del día, a través de un medio amigable y que no requiere ninguna experiencia de uso previa.

Sin duda es un punto importante a tener en cuenta a la hora de desarrollar estrategias digitales de cara al nuevo año.

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