Home DIR&GE Noticias Partners Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago
Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

86
0

Paga+Tarde se incorpora como nuevo método de pago en Muchoviaje.com, agencia de viajes online líder en el mercado español.

[email protected]_es se integra en @muchoviaje como nuevo método de #pago Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

logoLos clientes de Muchoviaje.com ya pueden realizar el pago de sus compras con Paga+Tarde, lo que permitirá que cada vez más personas se beneficien de la financiación inmediata que ofrece esta plataforma de pagos, y puedan permitirse viajar más frecuentemente y seleccionar destinos mucho más atractivos y exóticos.

El cliente de Muchoviaje.com ya puede seleccionar en el proceso de compra Paga+Tarde como método de pago. Después de introducir unos datos básicos de identificación, de forma inmediata Paga+Tarde comunica la concesión de la financiación al usuario, quien tan sólo deberá elegir el número de meses en los que quiere financiar la compra, con total flexibilidad y seguridad.

Con Paga+Tarde, los clientes de Muchoviaje.com podrán seleccionar viajes con un ticket medio elevado y pagarlos en cómodas cuotas mientras que la empresa recibirá la totalidad del pago al día siguiente, aumentando así la tasa de conversión. Todas aquellas personas que renunciaban a realizar, por ejemplo, un crucero por el Caribe o un viaje por el continente asiático, ahora ya no tendrán ninguna excusa para no hacerlo, ya que gracias a los pagos en cuotas podrán financiar esos increíbles viajes que siempre quisieron realizar.

Estamos seguros de que la inclusión de Paga+Tarde como nuevo método de pago en nuestra agencia facilitará enormemente la compra en nuestro portal. Es un paso más en nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro servicio y con nuestros usuarios”, asegura Adrián Durandez, Director Digital de Grupo Gowaii Corp.

Con la adhesión de Muchoviaje.com, Paga+Tarde amplía su larga lista de merchants, que cada vez cuenta con más marcas de prestigio que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Con la incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago, Muchoviaje.com se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes.

Muchoviaje.com es el portal español líder en reserva de viajes online con oferta especializada en hotelería, producto vacacional, ocio, cruceros y transporte. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y actualmente gestiona reservas de más de un millón de viajeros.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Muchoviaje.com se convierte en una de las agencias de viajes online más atractivas dentro del mercado turístico español, tanto para clientes como para aerolíneas, hoteles, cruceros y destinos turísticos.

(86)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x