Home DIR&GE Noticias Partners Payrexx lanza el primer software de One Page Shop en España
Payrexx lanza el primer software de One Page Shop en España

Payrexx lanza el primer software de One Page Shop en España

30
0

Payrexx es el primer proveedor de la solución de nube de comercio electrónico, que ofrece pagos desde un punto de contacto. Utilizando este recurso, cualquier persona puede comenzar a vender de inmediato a través de todos los canales online.

[email protected] lanza el primer #software de One Page Shop en España #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Además de comenzar a ofrecer su recurso a clientes finales en todo el mundo, Payrexx también está disponible como una solución de etiqueta blanca para las instituciones financieras, los diferentes tipos de proveedores de software de negocios y las grandes empresas que buscan ofrecer una solución innovadora de pago electrónico y de comercio electrónico para sus propios clientes.

Solución fácil para pymes y autónomos

La visión de Payrexx es permitir que cualquiera, independientemente del conocimiento y la financiación, acepte pagos en línea y venda bienes físicos, servicios y acepte donaciones. Según la investigación interna, más del 50% de los empleados de hoy en día están lanzando su propia pequeña empresa por un lado. Dado que se encuentran limitados en términos de tiempo y recursos para crear una solución compleja de comercio electrónico, necesitan una herramienta simple y rápida de configurar.

Con Payrexx, los trabajadores autónomos y PYMES pueden aceptar su primer pago online dentro de 5 minutos y sin ningún conocimiento de TI, gracias a sus herramientas de comercio electrónico fáciles de usar e innovadoras como One Page Shop, Virtual POS y Business. Todo el proceso de incorporación sucede en línea también.

Payrexx, ideal para social media

payrexx social media sellingLos medios de comunicación social se han convertido en un importante canal de ventas para muchas pequeñas empresas, ya que permiten capturar a los clientes potenciales en un estado mental relajado. Esto aumenta drásticamente las tasas de conversión ya que los clientes relajados son menos sensibles a los gastos.

Con Payrexx, la venta de medios sociales se simplifica aún más porque la herramienta One Page Shop se puede compartir fácilmente y aparece maravillosamente en una línea de tiempo de medios sociales. Una vez que el cliente hace clic en el enlace, una página simple con productos y detalles de pago se abre permitiendo al cliente seleccionar los artículos y proceder con el pago en una sola página en lugar de pasar a una tienda en línea compleja.

Proveedores de primer nivel

La base de clientes de la empresa demuestra que Payrexx es una solución de pago verdaderamente universal que satisface las necesidades de cualquier empresa, como Adidas y Sixt, además de empresarios individuales y autónomos.

Aparte de la notable gama de clientes, Payrexx también se asocia con proveedores de pago líderes en todo el mundo, como Stripe y PayPal, así como importantes proveedores nacionales como PostFinance.

La estrategia de precios de Payrexx apoya el objetivo de permitir a todos a empezar, por lo que el servicio está disponible de forma gratuita. La suscripción que es adecuada para medianas y grandes empresas tiene un precio de 49.- USD/mes y ofrece las mejores tarifas de transacción para sus usuarios.

(30)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x