Home DIR&GE Noticias Partners Popular Payments gana el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago
Popular Payments gana el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago

Popular Payments gana el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago

89
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

popularpaymentslogoPopular Payments, compañía especializada en soluciones de pago, ha sido distinguida con el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago por su labor en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, facilitando el uso de medios digitales y asegurando una compra fiable al usuario.

El premio se otorgaba a Popular Payments en el marco de la VII Edición de la Feria eShow de Comercio Electrónico. El evento, celebrado  los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, ha reunido a firmas nacionales e internacionales centrados en el comercio y la tecnología digital como idea principal de su negocio, bajo el lema #TransformingDigitalCompanies.

De este modo, eShow ha reconocido el desarrollo de la plataforma de pagos omnicanal Snap* de Popular Payments, que facilita la creación de soluciones de pago innovadoras para integradores y proveedores de servicios de pago.

@PopularPayments gana el Premio #eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago Clic para tuitear

El Director de Clientes y Deputy CEO de la compañía, Miguel Ángel Cuesta, en su recogida del premio comentó que “el premio eAwards Madrid 2016 es un indicador claro de que estamos en el buen camino. Esto nos anima a seguir mejorando cada día nuestros servicios de aceptación de pagos para empresas. Proporcionando experiencias de usuario cada día más satisfactorias, a la vez que continuamos con nuestro compromiso con la fiabilidad y seguridad en el procesamiento de las transacciones.”

(89)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x