Affinion patrocina la 2ª edición del Smart Innovation

Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion en España, ofrecerá su ponencia el próximo, 29 de marzo, a las 10:45 h., en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid).

¿Quién da más? Pon en marcha soluciones inteligentes para vincular a tus clientes @Affinion_Spain Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Affinion patrocina la 2ª edición del Smart InnovationAffinion, proveedor con más de 40 años de experiencia internacional en el diseño y gestión de programas de Fidelización y Customer Engagement, patrocina la segunda edición de la Convención Smart Innovation, que organiza DIR&GE bajo el título “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial” y que se celebrará el próximo 29 de marzo, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid).

Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion en España, ofrecerá a las 10:45 h. la ponencia ¿Quién da más? Pon en marcha soluciones inteligentes para vincular a tus clientes, donde dará a conocer en exclusiva los resultados del estudio global ‘El Consumidor Conectado’, elaborado en colaboración con la Universidad Oxford Brookes, que tiene como objetivo comprender los factores que determinan la capacidad que tiene una empresa para influir en la vida de sus consumidores y establecer una conexión efectiva con ellos favoreciendo la retención, el comportamiento de compra y la defensa de la marca.

 Smart Innovation 2017 pondrá en valor la innovación como elemento diferenciador clave para el posicionamiento de las compañías a nivel global y contará además con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel como Uber, LG España, Iberia Express o Alibaba Group, entre otras. 

La ponencia podrá seguirse a través del Twitter de @Affinion_Spain y del hashtag del evento #SmartINN.