radiadores ordóñez ifs

Radiadores Ordóñez, la compañía fabricante de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible para el sector de automoción, implantará el ERP de IFS como apuesta tecnológica clave para afrontar una nueva etapa en el negocio.

Apuesta por la agilidad y la #innovación con el #ERP de @IFS_Iberica Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

IFSIFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con Radiadores Ordóñez para implantar IFS Applications, para la gestión de todos sus procesos, principalmente sus operaciones de Fabricación e Ingeniería, con el fin de permitir a la compañía aumentar su eficiencia y agilizar la toma de decisiones.

Radiadores Ordóñez, es proveedor de piezas originales de fabricantes de primer orden del sector de la automoción. Está reconocida a nivel mundial por su experiencia, su fiabilidad, calidad contrastada y buen servicio. Cuenta con clientes como BMW, Ferrari, Aston Martin e Iveco entre otros.

El origen del proyecto comenzó con la búsqueda de un portal para su negocio de Aftermarket, con el fin de favorecer las ventajas competitivas de la compañía. De esta forma, detectaron que su ERP actual, XPPS, no soportaba los requerimientos de la compañía y decidieron abordar ambos proyectos y valorar las soluciones disponibles en el mercado antes de decidirse por IFS Applications.

Más flexibilidad y autonomía

“Tras un exhaustivo proceso de selección, nos hemos decidido por IFS, ya que creemos que es la solución que aporta la mejor combinación entre, flexibilidad, autonomía y funcionalidad. IFS Applications es la que mayor funcionalidad cubre, de todas las soluciones evaluadas, y la tecnología que requiere es totalmente estándar”, afirma Juan Ordóñez, Director General de Radiadores Ordóñez, y añade que su “objetivo es dar un salto tecnológico, que nos permita integrar las diferentes áreas y procesos, evitar la dispersión de información, aumentar la eficiencia y disponer de una herramienta fiable para la toma de decisiones.”

NEORIS, miembro de la red de partners de IFS, será el Prime Contractor del proyecto de implantación y soporte de IFS Applications en la central de Radiadores Ordóñez en Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana. Pedro Valle, Manager de Industria para NEORIS EMEAA, afirma que “este proyecto afianza nuestra apuesta por la industria de manufacturing y refuerza nuestro partnership con IFS. Estamos convencidos de que, con esta iniciativa Radiadores Ordóñez, de la mano de NEORIS e IFS, cumplirá con éxito sus objetivos en su camino hacia la transformación digital”.

Por su parte, Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal añade “Es un orgullo para nosotros trabajar con Radiadores Ordóñez y poder apoyarles con una solución única en el mercado y nuestra amplia experiencia en el sector de automoción. Confiamos en que la implantación de IFS Applications por parte de NEORIS será un éxito y a Radiadores Ordóñez le permitirá alcanzar la agilidad, eficacia y calidad que necesitan”.