Home DIR&GE Noticias Partners Seguridad y tranquilidad al volante al alcance de todos gracias a Euromaster y Paga+Tarde
Seguridad y tranquilidad al volante al alcance de todos gracias a Euromaster y Paga+Tarde

Seguridad y tranquilidad al volante al alcance de todos gracias a Euromaster y Paga+Tarde

31
0

¿Planeando tus vacaciones de Verano? ¿Tienes tu coche a punto? ¿Te gusta conducir? Desde Paga+Tarde nos preocupa tu seguridad y queremos que tengas un viaje tranquilo y sin contratiempos, con la máxima seguridad al volante gracias a Euromaster.

 #Seguridad y tranquilidad al volante al alcance de todos gracias a @Euromaster_es y @PagaMasTarde_es Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Seguridad y tranquilidad al volante al alcance de todos gracias a Euromaster y Paga+TardePaga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de Euromaster como merchant, incorporando su medio de pago a la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España. Ahora todo el mundo podrá disfrutar del placer de la carretera en total confianza.

Con la adhesión de Euromaster, Paga+Tarde amplía su lista de merchants, anotando una prestigiosa marca más a su lista de partners que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Así pues, la incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en Euromaster, especialista en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, promete ser un éxito.

La multinacional francesa perteneciente al Grupo Michelin cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 450 talleres por toda España.

La asociación con Paga+Tarde deja vislumbrar el inicio de una nueva tendencia que permitirá a cada vez más personas disfrutar del pago a plazos de Paga+Tarde y así poder permitirse viajar en total seguridad gracias a la atención de profesionales altamente cualificados, que ofrecen su expertise y seguimiento tanto en neumáticos como en mecánica rápida, garantizando un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por sus manos.

Además, con esta operación, Euromaster se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de Euromaster podrán seleccionar neumáticos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio, recargar el aire acondicionado de su vehículo, y realizar una revisión oficial de mantenimiento tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida. Todo lo que necesita tu coche, lo tendrás.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

Otra de las ventajas es que Paga+Tarde sirve como una herramienta de Marketing, con la que los comercios podrán realizar acciones enfocadas a sus consumidores, y así fidelizar a sus clientes.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Euromaster amplía su notoriedad como uno de los líderes de servicios de neumáticos y mecánica rápida en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

 

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x