Home DIR&GE Noticias Partners SEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una hora
SEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una hora

SEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una hora

197
0

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Logo SEURLa época que nos ha tocado vivir está siendo especialmente emocionante en cuanto a avances, desarrollos tecnológicos e innovaciones de todo tipo. Vivimos un presente que cada vez es más futuro. La rapidez con la que evolucionan las nuevas tecnologías es tan grande que apenas nos da tiempo a adaptarnos a una cuando llega la versión mejorada.

SEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una hora Clic para tuitear

SEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una horaEste hecho no afecta solo a nuestro día a día, sino que todas las actividades empresariales se ven afectadas por esta vorágine. Las compañías hoy en día tienen el reto de adelantarse, o por lo menos, ir en paralelo a los avances tecnológicos, y sobre todo, a las demandas de los nuevos consumidores, cada vez más empoderados y exigentes.

La revolución que ha supuesto el comercio electrónico es un claro ejemplo de esta rápida evolución, donde el consumidor no se conforma con lo que las empresas le ofrecen, sino que tiene nuevas necesidades y exige que sean satisfechas de la forma más eficaz posible. En este sentido las compañías logísticas se han posicionado como las depositarias de la confianza tanto de las tiendas online como del consumidor final. Con este rol clave para el éxito del sector han tenido que desarrollar y adaptar toda su operativa a este nuevo escenario.

Concretamente desde SEUR, que lleva apostando por la innovación desde hace años, han realizado lanzamientos pioneros dirigidos a dar solución a esta nueva casuística, y que han supuesto un antes y un después en la logística de eCommerce. Lo que hoy ya se da por hecho en su día fueron servicios disruptivos, como SEUR SameDay para entregas el mismo día o SEUR SunDay con entregas los domingos. Y cuando ya creíamos que no podía haber nada más allá, llegaron las entregas en una y dos horas.

Este hito -como todos los anteriores, y los que vendrán- llega empujado tanto por la demanda de las empresas, que quieren ofrecer el mejor y más puntero servicio a sus clientes, como por parte de estos últimos, que exigen que las empresas se adapten a sus ritmos de vida.

El lanzamiento de SEUR Now, que por ahora está disponible en Madrid y Barcelona, permite a la compañía ofrecer la entrega inmediata de las compras online. Estas entregas se realizan con una flota exclusiva y en el horario más amplio, que va desde las 8 de laSEUR Now: el futuro ya está aquí y llega en una hora mañana hasta las 12 de la noche. Además de esa flota, el 18% de los vehículos son ecológicos, desde furgonetas eléctricas hasta motos e incluso bicis. Sin duda, en línea con el compromiso de la compañía de realizar un reparto urbano inteligente libre de emisiones y optimizar las entregas de última milla, para mejorar la calidad de vida de las ciudades.

La flota de SEUR Now está también preparada para hacer repartos de productos con necesidad de frío manteniendo todas las garantías de calidad y el compromiso de cumplimiento de los plazos de entrega. Con esto se consigue que la venta de productos de alimentación, de primera necesidad y urgencia a través de Internet dé un salto cualitativo llegando cada vez a más consumidores, garantizando en todo momento la calidad de todos los productos gracias a este tipo de transporte.

Por supuesto, este lanzamiento lleva inherente la creación de empleo en las ciudades donde SEUR Now está disponible. De hecho, con vistas a la campaña navideña, se han reforzado los servicios de súper urgencia con ciento treinta nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Podría parecer que ya no nos queda nada que ver, pero como decíamos antes, el futuro ya está aquí, y ya hay indicios que nos hacen ver qué será lo próximo. El propio SEUR, a través del grupo al que pertenece, DPDgroup, tienen en marcha un ambicioso proyecto, GeoDron, para la entrega de paquetes con estas areonaves¿Preparados para todo lo que nos queda por ver? Nosotros sí, y además, lo estamos deseando.

(197)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x