Home DIR&GE Noticias Partners SII Concatel, nuevo partner de IFS
SII Concatel, nuevo partner de IFS

SII Concatel, nuevo partner de IFS

68
0
La compañía de servicios tecnológicos venderá e implantará IFS Applications a través de su red de oficinas en España.

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con SII Concatel para la venta e implantación de IFS Applications en España.

@SIIConcatel, nuevo partner de @IFSworld Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

SII Concatel, nuevo partner de IFSCon este acuerdo IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial para cumplir sus exigentes planes de crecimiento. De forma más inmediata, SII Concatel va a llevar a cabo la propia implantación interna de IFS Applications, ya que su matriz SII ha elegido IFS Applications como ERP a nivel mundial, para sus más de 4.400 usuarios.

SII Concatel, con 6 centros técnicos en España (la oficina central y dos centros más en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia), en los que trabajan más de 650 empleados, ofrecerá un servicio integral a los clientes, comercializando las licencias, implantando la solución y ofreciendo infraestructura tecnológica para alojar IFS Applications, cubriendo así todas las necesidades de los clientes.

IFS Applications es una solución de software muy potente y completa que puede ser muy útil a distintos tipos de compañías”, afirma Joan Carrillo Torrell, Director General de SII Concatel. “Este acuerdo nos permite aportar una alternativa fiable de software al mercado. Como consultores en Tecnologías de la Información, conocemos la importancia de disponer de un amplio portfolio de herramientas para ofrecer las mejores soluciones. Estamos convencidos de que nuestra alianza con IFS World es el inicio de un largo camino lleno de nuevas posibilidades” indica Carrillo.

SII Concatel, nuevo partner de IFSNuestra forma de abordar proyectos consiste en aprovechar al máximo las buenas prácticas del negocio, recogidas en la funcionalidad estándar de IFS Applications. Para ello, utilizamos las herramientas que la propia solución pone a disposición, de modo que se generen considerables beneficios para el cliente, como una mayor rapidez de implantación, mayor independencia del implantador y menor coste de mantenimiento”, concluye el Director General de SII Concatel.

Es un orgullo para IFS ibérica tener como partner a uno de nuestros clientes más importantes de Europa. SII Concatel está demostrando un gran compromiso y confianza tanto en el producto, IFS Applications, como en la compañía IFS, y les demostraremos que es mutuo”, comenta Gustavo Brito, Director General de IFS en España y Portugal.

 

(68)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x