Home DIR&GE Noticias Partners Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz
Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz

Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz

21
0

popularpaymentslogoLa solución de pagos digitales Snap de Popular Payments ha recibido el galardón a mejor innovación en plataforma de pagos de los premios Digital Awardzz. El certamen organizado por Futurizz ha celebrado su segunda edición con gran acogida.

Los premios Digital Awardzz premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Con ellos, Futurizz reconoce  a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

#Snap de @PopularPayments recibe el premio como mejor plataforma de pagos por #DigitalAwardzz de… Clic para tuitear

La gala este año ha querido reconocer la labor de Snap* por su capacidad para dar soluciones integradas a sus clientes. La plataforma omnicanal facilita la posibilidad de procesar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet.  La plataforma Snap* está dirigida desarrolladores, integradores y plataformas de eCommerce para que desarrollen soluciones innovadoras de medios de pago.

Seguiremos trabajando en hacer más simple y transparente el proceso de pago, liderando al sector hacia una cada vez mayor convergencia de los diferentes canales de venta”, asegura Jaime Domingo, CEO de Popular Payments.

 

(21)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x