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Posiblemente más de uno va a verse sorprendido al descubrir que el gigante japonés de la electrónica está pisando fuerte en el mundo de la logística a través de su filial Sony DADC en el mundo.

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Sony DADC, operador logístico

Sony DADC Logo

Desde sus orígenes como fabricante de soportes ópticos para la industria del entretenimiento, Sony DADC nunca ha parado de ampliar la oferta de servicios para sus clientes dentro de la cadena de suministro, de ahí que a día de hoy la compañía posea una amplia red de logística a nivel europeo, a través de la cual distribuye los productos de sus clientes tanto a retail como a cliente final.

Estando presente en España desde hace más de una década y apostando por el mercado español y portugués, Sony DADC Iberia tiene 2 centros logísticos en la zona metropolitana de Madrid. Ambos cuentan con un altísimo nivel de calidad y seguridad además de estar ubicados en zonas privilegiadas de comunicación con las principales vías de salida de la ciudad.

Desde estos dos puntos operativos principales, la compañía presta también servicios de back office para el sector de entretenimiento y la industria electrónica.

Pero la oferta no queda ahí: en los últimos años, Sony DADC Iberia ha desarrollado soluciones ad hoc para cada uno de sus clientes. Adaptándose por un lado a las necesidades generales del mercado y por otro a los requerimientos especiales de cada cliente, la empresa comenzó a diversificar su negocio y expandirse hacia otros sectores fuera del entretenimiento.

Diversificando el negocio

Hoy en día Sony DADC Iberia cuenta con clientes de sectores como la seguridad, la moda, la robótica y muchos más. Independientemente del volumen de negocio de cada uno, todos ellos son un partner.

Sony DADC es el operador logístico que ofrece soluciones a medida para cada producto o servicio. Se diferencia por su calidad, fiabilidad, optimización de procesos e innovación, ayudando y acompañando a sus clientes a distribuir sus productos y contenidos de manera rápida, eficaz y segura.

Sony DADC dispone de una amplia y contrastada experiencia en entregas a grandes retailers pero la inquietud por el desarrollo de nuevos negocios y adaptación a los market places de sus clientes, le ha llevado a abrir puertas también al consumidor final sumando al negocio de B2B el e-commerce con sus entregas B2C.

Compromiso, calidad flexibilidad y experiencia en el mercado español y portugués  marcarán la diferencias de Sony DADC como operador logístico y según Jaime Velarde (Director General de Sony DADC Iberia) Sony DADC sorprenderá a sus futuros clientes con nuevos modelos de negocio.