Home DIR&GE Noticias Partners Tus sueños hechos realidad gracias a Tediber y Paga+Tarde
Tus sueños hechos realidad gracias a Tediber y Paga+Tarde

Tus sueños hechos realidad gracias a Tediber y Paga+Tarde

87
0

¡Paga+Tarde suma la tienda de colchones más osada del mercado a sus merchants! Con la incorporación de Tediber, Paga+Tarde reafirma una vez más su posición de líder en medios de pago reforzando su vertical de retail.

 Tus sueños hechos realidad gracias a @tediber y @PagaMasTarde_es Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 3 minutos

logoFundada en 2015, Tediber es un caso de éxito de emprendimiento francés que sumergió y arraso el mercado con sus increíbles colchones, convirtiéndose en el líder de este nuevo mercado.

Propone a través de un servicio diferencial, cercano, fiable, profesional y 100% online, revolucionar el sector de los colchones. Tediber ofrece un nuevo concepto en un mercado que se ha vuelto caótico: la simplicidad.

Tediber vuelve a la esencia del sueño, con un solo colchón y una sola almohada de máxima calidad y un servicio impoluto. Con su confort único, su entrega express y sus 100 noches de prueba, Tediber es un sueño hecho realidad.

La asociación con Paga+Tarde deja vislumbrar su tendencia a querer ofrecer un servicio aún más innovador y profesional, a la vez que verifica y avala la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Esta colaboración permitirá a cada vez más personas disfrutar del pago a plazos de Paga+Tarde y así poder permitirse el sueño que se merecen.

Además, con esta operación, Tediber se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de Tediber podrán disfrutar de un increíble colchón de calidad máxima, sin preocuparse del precio.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online e in-store. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Tediber amplía su notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España y en Europa, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Sobre Paga+Tarde

PagaMasTarde.com, perteneciente a Digital Origin, es una solución de aplazamiento de pago y financiación inmediata en eCommerce que permite al vendedor asegurar el cobro y aumentar sus beneficios al ofrecer nuevas formas de pago, y ofrece al cliente la posibilidad de aplazar y financiar su pago en el mismo proceso de compra.

Digital Origin es una empresa tecnológica constituida en 2011, cuya actividad está centrada en proporcionar servicios financieros y de crédito innovadores orientados al mercado español, a través de Internet y usando el poder de la tecnología.

Sobre Tediber

Fundada en el 2015 por el emprendedor Julien Sylvain, los diseñadores Juan Pablo Naranjo y Jean-Christophe Orthlieb, a los que se unió unos meses después Aude du Colombier, ex Directora de Marketing de Google Francia, Tediber nació de una ambición simple, cambiar la vida de miles de personas ofreciendo un increíble colchón con sencillez y facilidad.

En pocos meses, la joven startup francesa revoluciono el mercado del colchón vendiendo exclusivamente en www.tediber.com, sin intermediarios y a un precio justo, ofreciendo un solo modelo de alta calidad fabricado en Bélgica y disponible en diferentes tamaños.

Combinando lo mejor de tres tecnologías, el látex micro perforado, la espuma viscoelástica y la espuma alta resiliencia Tediber, ha desarrollado un colchón firme y acogedor que se adapta a todos los soñadores.

Su entrega es gratuita y exprés, viene comprimido y enrollado dentro de su caja y te deja disfrutar de 100 noches de prueba. Llevada por un boca a boca muy positivo, con más de 4.500 opiniones de clientes en la página web y una excelente calificación de satisfacción de 4.7/5, la startup ya ha vendido más de 20.000 colchones en Francia.

Tediber realizo una recaudación de fondos de 1.8 millones de euros ante 360 Capital Partners y, a principios de 2017, se lanzó en España y en Italia. La ambición de la empresa es de realizar un volumen de negocios de 25 millones de euros en 2017 y convertirse en la marca lifestyle online de referencia en Europa para el mundo del sueño y del bienestar.

(87)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x