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La Experiencia del Cliente: El factor clave para un posicionamiento diferencial

La Experiencia del Cliente: El factor clave para un posicionamiento diferencial

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. El 28 de octubre, Madrid acoge la tercera edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer nivel.

. CEC2015 presenta las claves para hacer de la Experiencia del Cliente una ventaja competitiva única

La gestión de la experiencia del cliente es hoy un elemento clave en la estrategia de las marcas para conseguir un posicionamiento de diferenciación, frente a un usuario cada vez más exigente, informado y tecnológico.

Las empresas están invirtiendo en satisfacer las necesidades de sus clientes, sin embargo, según un estudio de Forrester, las marcas europeas en concreto, no lo están logrando.

Cumplir con las expectativas de un consumidor digital e hiperconectado, que puede llegar a utilizar hasta 7 dispositivos en los procesos de compra, según el Informe “Connected Commerce Survey 2015” (DigitasLBi), se ha convertido en una prioridad para las marcas que deben adaptar su estrategia para ofrecer al usuario una experiencia coherente a través de todos los canales, tanto On como Off.

Maximizar la experiencia del usuario es hoy una prioridad de las compañías para obtener una conversión de éxito y el objetivo del Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente 2015 es presentar las herramientas y claves que permiten generar la satisfacción y el engagement del cliente para garantizar el ROI esperado.

Organizado por la red B2B de networking DIR&GE, la tercera edición del Congreso Nacional de Customer Experience se celebrará el 28 de octubre, de 9 a 18,30 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

El Congreso contará con ponencias de expertos como José Barco, Commercial Marketing Director Southern Europe Cereal Category de Kellogg’s; Sergio de León, Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España; Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz; Enrique Gaya, Responsable de Experiencia y Conocimiento del Cliente dentro de la Dirección de Atención al Cliente de Endesa y Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.

CEC2015 cuenta en esta ocasión con el patrocinio de IBM, TNT, SAP, Celeritas, Prodware, Paga+Tarde y Medialabs, el sponsor de Popular Payments y Prosegur, e ICEMD como partner académico oficial.

Un encuentro clave en la agenda empresarial.

Web del encuentro e inscripciones: www.cec2015.es

Patrocinadores, sponsors y media partners CEC 2015

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