CEC 2017 speakers

CEC 2017, el congreso que un año más traerá a Madrid las últimas novedades en customer experience, contará con ponentes de la talla de:

  • Eva Ivars Buigues, Directora General de Grupo Afllelou

  • Cristina Jover, Communications & Bran Manager de PcComponentes

  • Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market 

.@pccomponentes, @AFFLELOU_OPTICO, @GNF_es y 10 #marcas más protagonizarán #CEC17 Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Logo_CEC-2017

CEC: hacia el customer centric

Acompañando la creciente relevancia del customer experience en España, que acapara ya el 50% de las inversiones en innovación de las empresas, Customer Experience Congress abre de nuevo sus puertas como la cita imprescindible sobre experiencia de cliente, reuniendo a decenas de profesionales y 13 marcas líderes.

La V edición de CEC, que se celebrará el próximo 18 de octubre, de 9 a 18 horas, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, destaca por la calidad del plantel de empresas que participan como ponentes, impulsores y expositores.

La tecnología aplicada, la omnicanalidad, el engagement y los retos que plantea la fidelización de clientes en un entorno empresarial competitivo, serán los temas protagonistas de la agenda de Customer Experience Congress 2017. Así, el nuevo cliente digital y el cambio de filosofía de las organizaciones y el mercado hacia el customer centric se erigirá como la temática imperante a lo largo del evento.

Ponentes destacados y marcas de primer nivel

Sobre la importancia de contar con una estrategia horizontal y omnicanal y la disrupción del tradicionalismo en el sector retail, hablará Toni Parada, Country Manager de Splio. En su ponencia, titulada “La era del Omni-commerce”, explicará cómo sacar el máximo partido de los recursos y capacidades on y off de la empresa para adaptarse al nuevo entorno, a los clientes y diferenciarse de la competencia.

El contrapunto multisectorial vendrá de la mano de Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market. Éste, abordará la cuestión de la digitalización de la cesta de la compra y el servicio multi-tienda online personalizado en el sector e-grocery, en su ponencia “El nuevo marco de la compra online de alimentación: la transformación de los clientes”. Así mismo, Javier Escribano, Co-Fundador y VP de Producto de OnTruck, explorará la experiencia de cliente como clave del éxito de la logística de las pymes, en su intervención «Ontruck transporta innovación a la experiencia de cliente».

Por su parte, en su intervención “¿Es la experiencia de cliente la solución a tus problemas de infidelidad?”, Carlos Martín, Director de Soluciones CX & Fidelización de Comarch, se centrará en la creación de un marco de trabajo que combine una avanzada gestión de experiencia de cliente y un potente plan de retención como clave fundamental para mejorar el customer experience.

Jean Louis Mayor, Líder Marketing de Kiabi, será el encargado de poner el broche final a las ponencias con su intervención “Felicidad para llevar puesta”, en la que hablará del papel del talento interno en la construcción de experiencias de cliente.

Panel de expertos

Además, CEC 2017 contará con la participación de Eva Ivars Buigues, Directora General de Grupo Afflelou; Mikel Díez, Líder de Transformación Digital de IBM España; Iago Oro, Retail & Customer Centric Director de Prodware; Cristina Jover, Communications & Brand Manager de PcComponentes; Cristina López Cabañas, Head of Customer Experience de Gas Natural Fenosa; Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing de Grupo Unísono; Luis Muñoz Bahamonde, Director Corporativo de Consumer & Business Analysis de Dentix y Jaime Manso Alvarez, Director Comercial de Paga+Tarde.

CEC, más interactivo que nunca

Esta edición de CEC será la más interactiva y dinámica hasta el momento, puesto que premiará el engagement de todos los profesionales apasionados por el customer experience. Los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico a Hacienda Zorita, en el Valle del Duero; de una caja Birchbox solidaria en homenaje a la mujer y su lucha contra el cáncer de mama; o del libro “Quien tiene una marca tiene un tesoro”, del reconocido publicista Agustín Medina. Todo esto y muchas actividades más harán de CEC 2017 un encuentro ineludible en el que presenciar la transformación interna del ecosistema empresarial español hacia un nuevo modelo customer centric.

Customer Experience Congress 2017 cuenta con el patrocinio de Splio, Prodware, Dynatrace, IBM, Unísono, Comarch y Paga+Tarde, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.

Además, los profesionales interesados en asistir a CEC 2017 podrán obtener un 50% de descuento sobre el precio de las inscripciones si adquieren su entrada Early Bird antes del 13 de octubre a través de la web oficial del evento: cxcongress.com

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC17.

CEC 2017: el reto de las marcas hacia la conquista del consumidor

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com