Home DIR&GE Podcast Álvaro Villamizar habla del modelo disruptivo que define a Dealz en ‘Directivos Auténticos’
Álvaro Villamizar habla del modelo disruptivo que define a Dealz en ‘Directivos Auténticos’

Álvaro Villamizar habla del modelo disruptivo que define a Dealz en ‘Directivos Auténticos’

60
0

Los hábitos de compra del consumidor están en continua evolución. Estos cambios son más apreciables en determinados contextos como el de alimentación, donde el cliente ya demanda conocer previamente el coste del ticket de compra.

Para conocer lo que exige el nuevo comprador y las nuevas propuestas que permitan dar respuesta a sus necesidades, en ‘Directivos Auténticos’, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz España.

En Dealz el cliente español puede encontrar cerca de 3.000 referencias de alimentación y grandes marcas por 1,50 euros, gracias a la iniciativa de Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa.

Álvaro Villamizar destaca que la experiencia de compra en Dealz “se basa en un modelo disruptivo que incluye 3 palancas fundamentales: la no alimentación en la proximidad, grandes marcas conocidas por el cliente y un único precio que simplifica el proceso de compra”. “La alta densidad de población, el momento socioeconómico del país y el concepto comercial del ‘todo a 100’, fueron los factores decisivos que hicieron de España el mercado ideal”, explica Villamizar.

El directivo señala que “volver a poder comprar marcas que los clientes dejaron de adquirirlas por la recesión económica, a un único precio”, ha hecho que los consumidores de Dealz visiten la tienda hasta 3 veces por semana.

En el terreno personal, Álvaro Villamizar se considera “un afortunado por dedicarse a lo que le gusta, que es motivar e inspirar a personas, moverlas a la acción, y gestionar resultados haciendo que los negocios crezcan”. De hecho, para el manager, Dealz está siendo su mejor experiencia profesional, a la par que la más dura, por “haber comenzado un proyecto desde cero de manera emprendedora, y con un modelo disruptivo y diferente”.

El espacio ‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE y Onda Cro, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

(60)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x