Home DIR&GE Podcast En ‘Directivos Auténticos’ hablamos con Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix para España y Portugal
En ‘Directivos Auténticos’ hablamos con Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix para España y Portugal

En ‘Directivos Auténticos’ hablamos con Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix para España y Portugal

64
0

Santiago Campuzano de CitrixEn el entorno global actual es necesaria la presencia de empresas y servicios que permitan trabajar en cualquier lugar y con la máxima seguridad, facilitando y fomentando el trabajo colaborativo. En la sección ‘Directivos Auténticos’  Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, ha entrevistado a Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix para España y Portugal, que comparte su conocimiento como experto en la temática.

Para Campuzano, en España: “trabajamos como vivimos”, y “estamos preparados para ‘teletrabajar’ porque está dentro de la propia cultura de la sociedad en la que vivimos”. El directivo destaca dos fenómenos que coinciden en el tiempo, como son: “la revolución tecnológica… donde tenemos que estar conectados a todo”. Y por otro “el cambio generacional… con una generación que ha vivido el cambio de forma permanente, y otra que ha nacido como nativa digital”.

Para Citrix, lo importante es que: “las personas puedan encontrar la inspiración allá donde estén”, con tres piezas fundamentales, como son las aplicaciones, los datos y el escritorio con el que trabajan, aglutinados en el ‘Mobile World Space’.

Con respecto al lado más personal, el Country Manager de Citrix destaca que lo que más le llena actualmente es: “el increíble equipo humano con que cuenta y la satisfacción personal que supone trabajar con un equipo así”.

El espacio ‘Directivos Auténticos’ permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

 

(64)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x