Home DIR&GE Podcast Enrique Bretos, de Pisamonas, explica el crecimiento imparable de la startup en ‘Directivos Auténticos’
Enrique Bretos, de Pisamonas, explica el crecimiento imparable de la startup en ‘Directivos Auténticos’

Enrique Bretos, de Pisamonas, explica el crecimiento imparable de la startup en ‘Directivos Auténticos’

58
0

En el sector retail, uno de los principales retos para las marcas es conseguir las ‘3B’ (bueno, bonito y barato), una de las expectativas más deseadas por el consumidor online actual.

Enrique Bretos, de @pisamonas, explica el crecimiento imparable de la startup en ‘Directivos Auténticos’ Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Entre las compañías que han alcanzado este objetivo se encuentra Pisamonas, la startup madrileña de calzado infantil online que ha multiplicado sus ventas por doce en tres años, facturando el último año 6 millones de euros y que ya se encuentra presente en seis países. Para conocer esta marca más de cerca, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista en ‘Directivos Auténticos’ a Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonas.

Enrique Bretos, de Pisamonas, explica el crecimiento imparable de la startup en ‘Directivos Auténticos’Con un crecimiento imparable, para Enrique Bretos la clave del éxito de Pisamonas “es la suma de dos elementos, disponer de un producto de calidad, gracias a la fantástica industria artesanal que hay en España, y procurar la mejor experiencia de compra”.

Con su reciente apertura en el mercado chino, Bretos comparte que “de manos de Alibaba y sus portales webs hemos comenzado con una prueba de producto en China, ubicando el stock y apostando por lo local y por el ADN internacional de nuestra marca”.

Como reto principal, el CEO de Pisamonas destaca “consolidar nuestra presencia en los mercados donde operamos actualmente, y seguir aumentando nuestra facturación, intentando acercarnos a la cifra de los 10 millones de euros”.

Enrique Bretos señala como mejor aprendizaje profesional haber trabajado en distintos sectores, algo que facilita el aprendizaje y resulta verdaderamente útil, ya que permite aportar frescura y una mirada nueva.

El cofundador de Pisamonas nombra entre sus libros empresariales favoritos, ‘Delivering Happiness’, de Tony Hsieh, fundador de Zappos, “que todo buen emprendedor debería tener en su mesilla por ser verdaderamente inspirador”. Y por su afición a los enigmas matemáticos, títulos como ‘El Ocho’ o ‘El origen perdido’.

El espacio ‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

(58)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x