Home En Portada Revista DIR&GE Septiembre / Octubre 2016
Revista DIR&GE Septiembre / Octubre 2016

Revista DIR&GE Septiembre / Octubre 2016

379
0

ACCEDER

Revista DIR&GE Septiembre / Octubre 2016 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades de la red B2B para directivos DIR&GE.

La adaptación a un consumidor “más exigente, activo, implicado y responsable”, es una de las máximas en la que trabaja una gran compañía como L’Oréal España. Hablamos con Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de la firma, que comparte los valores y proyectos a corto plazo del referente mundial de la cosmética, pionera en proyectos de innovación.

En esta nueva edición, compartimos la gran apuesta que está realizando Unilever hacia un mundo más sostenible; nos adentramos en la “personalización del transporte” de manos de Cabify, y profundizamos en las técnicas del neuromárketing más vanguardistas, en pro de un acercamiento hacia el cliente, con la empresa internacional SocioGraph.

(379)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x