Home DIR&GE Videos DIR&GE Executive Talks – Retos y soluciones de la logística inversa
  Previous Video Javier Hernández, Head of eCommerce and Marketing en Iberia Express. Segunda edición Smart Innovation
  Next Video Video Resumen Think Tank "Retos del management de hoy: sostenibilidad financiera, transformación digital, el cliente en el centro"

DIR&GE Executive Talks – Retos y soluciones de la logística inversa

65
0

Oriol López, Director Comercial de Celeritas Transporte y Logísitica, nos cuenta por qué es de vital importancia la logística inversa en el comercio electrónico y cuáles son las soluciones que Celeritas ofrece a sus clientes.

Actualmente las devoluciones representan aproximadamente el 16% de las quejas relacionadas con la logística de los consumidores online. Afectan directamente a la  experiencia de cliente y en especial a la experiencia de compra. En determinados nichos como la moda, es muy importante manejar y gestionar bien estas devoluciones para que no impacten negativamente en la rentabilidad de los eCommerce.

Según explica López, Celeritas ofrece de un servicio integral de logística y transporte para la gestión de las devoluciones con dos opciones: recogida a domicilio estándar o depósito de los paquetes en su red de puntos de conveniencia; además, con el fin de mejorar la experiencia de usuario, Celeritas ha incorporado dos productos nuevos en el transporte: recogida eficaz de las devoluciones con recogida concertada y eliminación de la etiqueta en el proceso.

(65)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x