Home En Portada DIR&GE Vídeo – Noticias Internacionalización Semana 2 de julio 2016
  Previous Video El turismo colaborativo en época estival
  Next Video Vídeo Resumen: Desayuno DIR&GE ‘La evolución del modelo de negocio hacia una realidad digital’

DIR&GE Vídeo – Noticias Internacionalización Semana 2 de julio 2016

21
0

Vídeo Noticias destacadas de la semana sobre internacionalización, ofrecidas por TNT.

 

– Se dispara más de un 50% la venta online de productos extranjeros en China. Las firmas internacionales comienzan a abrirse camino en el sector del comercio electrónico de China, donde se prevé que la venta de productos extranjeros alcance el 50,1% en el canal online del país asiático, hasta alcanzar los 85.760 millones de dólares.

Como indican los datos de Emarketer, el año que viene las ventas conseguidas en China por los ecommerce extranjeros podrían superarár la barrera de los 100.000 millones, llegando a alcanzar en 2020 la cifra de los 157.700 millones de dólares.

– Serbia será el centro logístico de China en el continente europeo. Ambos países han firmado un acuerdo para reforzar sus relaciones, donde Serbia juega un papel clave en la denominada nueva Ruta de la Seda.

Los analistas serbios consideran esta visita como una gran oportunidad para establecer a su país como centro logístico y de inversiones chinas en el sureste de Europa.

En los últimos años, China ha reforzado la cooperación comercial con 16 países de Europa central y oriental, con un intercambio con el viejo continente que supera los 55.000 millones de dólares.

 

(21)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x