Home DIR&GE Videos Keynote Enrique Bretos, CEO y Co-Fundador de Pisamonas. Desayuno DIR&GE “Diferenciación y Competitividad en eCommerce”
  Previous Video Keynote Oriol López, Director comercial eCommerce eLogistics en Celeritas. Desayuno DIR&GE “Diferenciación y Competitividad en eCommerce”
  Next Video Keynote Paco Recuero, Marketing Director de PERNOD RICARD España. Think Tank DIR&GE ‘Transformación Digital, mucho más que tecnología’

Keynote Enrique Bretos, CEO y Co-Fundador de Pisamonas. Desayuno DIR&GE “Diferenciación y Competitividad en eCommerce”

90
0

“Hacer una suma de pequeñas cosas” es lo que el CEO de Pisamonas recomienda a las tiendas online que quieran obtener rentabilidad. En este sentido, Enrique Bretos señala que no existe una receta mágica para que un modelo de negocio funcione a la primera.

Para tener una rentabilidad que permita al eCommerce seguir creciendo, el directivo destaca el control de gastos y tener claro el objetivo de las inversiones, dos elementos que llevan a cabo desde la tienda online de calzado infantil.

Enrique Bretos formó parte de la mesa de debate “¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu eCommerce?”, celebrada en el Desayuno DIR&GE “Diferenciación y Competitividad en eCommerce”.

(90)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x