Home eCommerce Artículos eCommerce Amazon Prime Wardrobe: cuantas más piezas te quedes, mayor será el descuento
Amazon Prime Wardrobe: cuantas más piezas te quedes, mayor será el descuento

Amazon Prime Wardrobe: cuantas más piezas te quedes, mayor será el descuento

86
0

Días después de comprar la cadena de alimentación Whole Foods, la compañía de Jeff Bezos ha anunciado su nuevo proyecto: Amazon Prime Wardrobe, que permitirá que el cliente se pruebe la ropa antes de pagarla y devuelva lo que no le quede bien.

Amazon Prime Wardrobe: cuantas más piezas te quedes, mayor será el descuento Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El nuevo servicio será gratuito para los clientes de Amazon Prime, y el funcionamiento es sencillo.
El cliente selecciona entre 3 y 15 productos, incluyendo ropa, zapatos o accesorios. Una vez que lo recibe en casa, tiene siete días para para probárselo y volver a empaquetar lo que no le sienta bien.
La caja ya incluye el franqueo pagado para el envío de vuelta, y al cliente sólo se le cobrará lo que se haya quedado.
Oficialmente, no compras nada de lo que Amazon te envía hasta que te lo quedas, por lo que se trata del método de compra tradicional aplicado a internet.
Amazon también ha pensado en una estrategia para incentivar al cliente para que se quede con las prendas.
Si se queda con tres o cuatro productos recibirá un 10% de descuento en todo lo comprado, mientras que si ha adquirido cinco o más productos el descuento será del 20%.
El servicio, que arrancará en Estados Unidos con vistas a expandirlo a otros países, tiene un acuerdo con UPS para formalizar recogidas regulares de las cajas de Amazon Prime Wardrobe, de forma que se convierta en un proceso lo más rápido y sencillo posible, tanto para el consumidor como para la empresa.

La incursión de Amazon en el mundo de la moda

Con Amazon Prime Wardrobe, la compañía busca acabar con las reticencias de los clientes que no compran ropa a través de su web al no poder comprobar si la talla de la prenda o el color se ajusta exactamente a lo que busca.
Además, para estos clientes supondrá el fin de las colas y de la masificación de las tiendas de centros comerciales en horas punta.
Esta iniciativa se suma a otras que ya ha puesto en marcha la compañía de Bezos relacionadas con la moda. Es el caso del Echo Look, que saca fotos del usuario para comparar diferentes combinaciones de ropa y elegir la que mejor queda.
Amazon también lanzó StyleCheck, una aplicación que ayuda a la hora de decidir qué ropa elegir en función del lugar y de la meteorología.

 

(86)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x