Home eCommerce Artículos eCommerce Carrefour amplía las opciones de pago desde el móvil con su tarjeta Pass
Carrefour amplía las opciones de pago desde el móvil con su tarjeta Pass

Carrefour amplía las opciones de pago desde el móvil con su tarjeta Pass

316
0

La tarjeta financiera de la cadena de supermercados, Carrefour PASS, permite pagar a sus clientes sean del banco que sean, independientemente del sistema operativo móvil y desde cualquier lugar.

Carrefour amplía las opciones de pago desde el móvil con su tarjeta Pass Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Independientemente de si el consumidor se encuentra dentro o fuera del entorno Carrefour, el pago móvil desde iOS se produce a través de Apple Pay, mientras que el pago desde Android se realiza a través de la aplicación Carrefour PASS.

Con la idea de presentarse como el mejor método de control de las finanzas personales y de pago, la compañía ha lanzado “No seas el último en enterarte”.
La nueva campaña de la Tarjeta Carrefour PASS ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton y cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo.

Se trata de una campaña 360º que traslada al consumidor un mensaje muy claro: el pago móvil ha llegado para todos, independientemente de su banco.
Además, la campaña busca incentivar la captación de nuevas Tarjetas PASS, así como la descarga y uso de la aplicación Carrefour PASS.
La campaña, activa desde hoy en TV a nivel nacional,incluye también piezas de marketing directo, marketing digital, microsite y acciones en redes sociales.

 

(316)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x