Home eCommerce Casos de Éxito eCommerce Los cuatro invitados chinos de El Corte Inglés
Los cuatro invitados chinos de El Corte Inglés

Los cuatro invitados chinos de El Corte Inglés

194
0

Los cuatro invitados chinos de El Corte InglésCuatro jóvenes chinos acaban de pasar unas vacaciones en Madrid, a la que volaron en clase Business, se hospedaron en los hoteles Ritz y Villa Magna, recorrieron varios restaurantes con estrella Michelín, pudieron disfrutar de una visita privada al Reina Sofía, asistieron a un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabeu, y disfrutaron de un espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería.

Se trata de Molly, Mok, Jinpeng Zhang y Mr.Bags, cuatro influencers a los que El Corte Inglés les ha pagado el viaje para potenciar la Marca España. A cambio, tan sólo han tenido que enseñar la cara bonita de Madrid en las redes sociales, convirtiéndose en un destino que cada vez atrae a más turistas chinos, que se dejan llevar por las compras y el ocio.

Estos chicos son líderes de opinión en el gigante asiático, sirviendo todo lo que hacen como referente para 800 millones de internautas chinos. Precisamente porque esto lo sabe El Corte Inglés, la compañía ha patrocinado este viaje para, no sólo aportar su grano de arena al turismo español, sino también porque un 50% de las compras que realizan los extranjeros en los grandes almacenes proceden de China.

Desde Nielsen aseguran  que “las compras son las auténticas protagonistas en los viajes de los chinos, por delante de actividades puramente turísticas”, por lo que “dado que las marcas europeos conforman el 70% del mercado mundial del lujo, el 90% de estos turistas planifican sus compras desde China”. Para  su puesta en marcha, un 60% consulta las redes sociales, y un 50% busca directamente en la web de la marca.

Los seleccionados para este viaje cuentan con perfiles sumamente reconocidos en su país.

el corte ingles influencers.3Molly es especializada en viajes y moda, usuaria de Weibo, el twitter chino que cuenta con 22 millones de usuarios, y donde la joven tiene 2,7 millones de seguidores, además de los 680.000 de Instagram.

Además está el viajero, escritor y bloguero Jinpeng Zhan, con 935.000 followers en Weibo, 14.000 visitas de media a sus publicaciones, y cerca de más de 28 millones de visualizaciones.

A ellos le acompaña Mok, que es columnistsa, bloguera global y fotógrafa de viaje, con 400.000 amigos en Weibo.

Y por último está Mr.Bags, que se ha graduado en Columbia (Nueva York), y está especializado en moda y bolsos de diseño, siendo un referente para sus 600.000 en Weibo y los 20.600 de Instagram.

Precisamente su llegada coincidió con el año nuevo chino, fecha que la compañía lleva celebrando años en Barcelona, Lisboa y Madrid.

Actualmente, España recibe alrededor de 300.000 ciudadanos de la República Popular China, con la previsión de que su afluencia crezca al incrementar las conexiones aéreas y la flexibilidad en la concesión de visados.

Ver noticia completa

Expansión

 

 

Fuente

(194)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x