Home eCommerce Noticias eCommerce El 50% de las visitas móviles abandona una web si no se carga en 3 segundos
El 50% de las visitas móviles abandona una web si no se carga en 3 segundos

El 50% de las visitas móviles abandona una web si no se carga en 3 segundos

40
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

A la hora de navegar por Internet desde dispositivos móviles la velocidad es un factor determinante, situándose la media de carga en conexiones 3G en aproximadamente los 19 segundos.

Según un estudio de Google publicado en a través de su blog, “a medida que se incrementan las expectativas de los usuarios sobre las experiencias móviles, la simple carga de contenido en un dispositivo ya no es suficiente”, por lo que “esa carga ahora tiene que ser rápida”.

Si una página web no carga antes de 3 segundos, la mayoría de las visitas tienden a abandonarla, siendo el porcentaje de los abandonos del 53%. Para 1 de cada 2 internautas el tiempo de carga razonable es de 2 segundos.

El 50% de las visitas móviles abandona una web si no se carga en 3 segundos Clic para tuitear

Los motivos  principales de por qué la velocidad de carga en conexiones 3G se sitúa en 19 segundos son el volumen de archivos, las solicitudes al servidor, y el orden de carga que sigue el contenido.

Tanto para los anunciantes como para los dueños de las páginas, la pérdida de usuarios por la lentitud de carga supondrá pérdidas financieras, ya que las páginas que cargan en 5 segundos duplican sus ingresos por anuncios que aquellas que suben hasta los 19 segundos, como indica Google.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x