Home eCommerce Noticias eCommerce El 60% de los españoles son partidarios de la entrega con drones
El 60% de los españoles son partidarios de la entrega con drones

El 60% de los españoles son partidarios de la entrega con drones

47
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En el sector del comercio electrónico resulta fundamental ofrecer unos servicios ágiles y flexibles, convirtiéndose en uno de los principales focos en las estrategias de las compañías, que buscan adecuarse a los hábitos de los consumidores conectados desde dispositivos móviles.

El 60% de los españoles son partidarios de la entrega con drones Clic para tuitear

Para satisfacer la demanda de los usuarios de una manera efectiva, rápida y en la que el precio se ajuste, cada vez cobran un mayor protagonismo la entrega con drones o vehículos sin conductor, que deben previamente superar las barreras legales.

Según el informe ‘The European connected consumer: a life lived online’ de Osborne Clarke, un 46% de los europeos considera la entrega con drones un avance positivo, incrementándose el porcentaje en países más partidarios, como Italia (67%) y España (60%).

Por el contrario, la aceptación se reduce de manera considerable si hablamos de entregas a través de coches autónomos. En tal caso, un 40% de los europeos estaría de acuerdo, siendo más partidarios de nuevo los italianos (54%) y españoles (48%).

Para más de la mitad de los europeos (52%), la reducción potencial de los costes es el mayor beneficio de esta opción, elevándose hasta el 60% en el caso de los españoles.

Fuente Expansión

(47)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.