Home eCommerce Noticias eCommerce El 61% de los eCommerce ya invierten en IoT
El 61% de los eCommerce ya invierten en IoT

El 61% de los eCommerce ya invierten en IoT

78
0

Las tecnologías marcarán el futuro en la industria del comercio electrónico. Así lo asegura un nuevo informe de la consultora de eCommerce Salmon, que indica que un 61% de las empresas europeas de retail, ventas al por mayor y fabricación, están apostando por invertir en el Internet de las Cosas.

El 61% de los #eCommerce ya invierten en #IoT Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El estudio también señala que el 53% de las empresas de esos sectores del eCommerce desean aprovecharse de los beneficios de las tecnologías de realidad virtual y aumentada.

Además, el 69% de las compañías encuestadas esperan que la robotización de sus instalaciones y servicios les ayude a aumentar sus ventas y mejor la experiencia de sus clientes.

Y estas nuevas tecnologías podrían estar más cerca de lo que pensamos.

En un horizonte próximo de cinco años, el 53% de las empresas espera beneficiarse de tecnologías de interfaces de voz, y un 60% están muy interesadas en el conocido como aprendizaje de máquina.

Sin embargo, el salto definitivo al avance tecnológico no es fácil.

En un 29% de los casos, las compañías encuestadas señalaron que no cuentan con la tecnología suficiente para para hacer frente a las nuevas tendencias.

Por último, el 36% de las empresas destacan que les resulta difícil dar el paso, ya que tienen miedo de perder dinero si invierten de forma incorrecta. En este paso, un buen asesoramiento tecnológico resulta crucial.

Fuente Silicon

(78)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x