Home eCommerce Noticias eCommerce El 64% de los usuarios de Twitter realizan sus compras por Internet
El 64% de los usuarios de Twitter realizan sus compras por Internet

El 64% de los usuarios de Twitter realizan sus compras por Internet

31
0

La Navidad y los Reyes Magos son fechas señaladas en las que muchos usuarios comparten momentos, descubren marcas y ofertas especiales e incluso compran a través de Twitter.

El 64% de los usuarios de Twitter realizan sus compras por Internet Clic para tuitear

Una encuesta de Research Now detalla que el 64% de los usuarios de la plataforma harán sus compras online, siendo dos de cada cinco aquellos que consideran a Twitter como una vía para descubrir artículos nuevos.

De hecho, según el documento, el 92% de los usuarios de la red social celebrará estas fechas con, entre otras acciones, el obsequio de regalos.

Los encuestados indican que los principales regalos que les gustaría recibir serían productos de electrónica, moda y complementos, así como experiencias centradas en vuelos o entradas a conciertos.

Al respecto, en España un 32% de los usuarios de Twitter se inclinan más hacia los productos de electrónica de consumo como regalo preferido.

De hecho, los españoles son los más previsores puesto que un 71% de ellos admite realizar la compra de los regalos de Navidad desde noviembre hasta principios del mes de diciembre.

Fuente Trece Bits

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x