Home eCommerce Noticias eCommerce 8 de cada 10 consumidores comprará el próximo Black Friday en España
8 de cada 10 consumidores comprará el próximo Black Friday en España

8 de cada 10 consumidores comprará el próximo Black Friday en España

50
0

Si en la edición del año pasado un 64% de los encuestados participó en el Black Friday, el porcentaje se eleva hasta el 96% con respecto a los consumidores que pretenden hacerlo este año.

Así lo indica una encuesta realizada por Cupones Mágicos que asegura que en el Black Friday se duplicará la participación en España. Si bien un 83% prefiere comprar desde el canal online, el 12,8% acudirá a las tiendas físicas, siendo el 34% de los encuestados los que prevén gastar entre 51 y 100 euros en esa jornada.

Mediante su encuesta el portal de cupones de descuento online manifiesta que los usuarios aprovecharán esta jornada donde los precios caerán en picado.

Dentro de los productos más demandados figuran los smartphones, tablets, consolas y videojuegos y televisores, ascendiendo las ventas en nuestro país hasta los 1.172 millones de euros, un 10,6% más que en las mismas fechas del año anterior.

Por empresas, Amazon será una de las que amplíe su catálogo de productos rebajados, con descuentos que se realizarán durante toda la semana hasta el Cyber Monday. Además por tercer año consecutivo El Corte Inglés se suma con descuentos de hasta el 40% tanto en establecimiento físico como en el online.

Otras grandes empresas que han confirmado la venta con promoción de artículos el viernes 27 de noviembre son Ikea, Fnac, Apple, Worten y Grupo Ticnova (Pcbox, Beep, OutletPC y PCOSTE). También en la edición pasada otras firmas que participaron fueron Zara, Massimo Dutti, Oysho, Media Mark, Zalando, Mango, H&M, Decathlon, Merkamueble, Leroy Merlin, PcComponents y Kiosco y Mas entre otras.

Ver noticia completa

(50)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x