Home eCommerce Noticias eCommerce ABA English cierra una segunda ronda de financiación de 10,5 millones de euros
ABA English cierra una segunda ronda de financiación de 10,5 millones de euros

ABA English cierra una segunda ronda de financiación de 10,5 millones de euros

25
0

La firma Kennet Partners ha liderado una nueva ronda de financiación hacia la barcelonesa ABA English, donde también han participado nuevas caras como Nauta Capital o el emprendedor Iñaki Ecenarro, que tras vender Trovit en 2014 por 80 millones de dólares se une a la startup como consejero independiente.

De esta manera la startups de Barcelona ha conseguido levantar una inyección de capital en esta segunda ronda valorada en 10,5 millones de euros. ABA English consiguió la primera hace dos años mediante la que obtuvo cerca de 2,5 millones de euros.

Con el punto de mira en mercados como el de China o Turquía, ABA English en principio opera en 170 países, destacando en su equipo la multiculturalidad, ya que cuenta con 60 personas de 20 nacionalidades distintas.

Desde Kennet Partners aseguran que “nos ha impresionado mucho ver cómo ABA English ha podido crecer tan rápido pese a contar con recursos de capital limitados. Estamos encantados de asociarnos con la compañía en esta fase de expansión y desarrollo hacia nuevos mercados”.

Por su parte el CEO y cofundador de ABA English, Javier Figarola, asegura que “la inversión de Kennet nos elevará al siguiente nivel, no solo porque seguiremos aumentando el interés de particulares por aprender inglés, sino porque también nos permitirá convertirnos en un socio clave en la formación de organizaciones en todo el mundo. Además, nos ayudará a proseguir con el compromiso a largo plazo que tenemos en ABA English: que aprender inglés mediante contenidos excelentes en web y móvil sea lo más accesible posible para cualquiera”.

Ver noticia completa

(25)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x